Elecciones 2015

Tras el triunfo opositor en Mendoza, el gobernador K visitó en su casa al ganador Cornejo

Este domingo Cornejo se impuso en las elecciones mendocinas al kirchnerista Adolfo Bermejo por 46,43% a 39,42% y se consagró como nuevo gobernador de la provincia. Anoche, el ganador invitó al actual gobernador a desayunar a su casa y Pérez aceptó

DYN23.JPG

El saliente gobernador de Mendoza Francisco “Paco” Pérez se acercó esta mañana a la casa del radical Alfredo Cornejo para darle su felicitación personalmente, luego del triunfo logrado anoche en las elecciones a jefe provincial. 

“Nosotros tenemos que seguir adelante con la gestión”, señaló “Paco” Pérez en la improvisada conferencia de prensa que hizo junto a Cornejo en la puerta de su casa.

LEA MÁS  Stolbizer: "Cualquiera que hubiera cometido la misma cantidad de delitos que Cristina ya estaría preso"

Pérez fue oficializado en los últimos días como candidato provincial del Frente para la Victoria para ocupar un puesto en el Parlasur.

Ayer se conoció que ambos se reunirían a desayunar. “Quiero anunciarles que en una tradición, que no es de Mendoza pero que me gustaría imponer, que lo he invitado al gobernador Pérez a desayunar a mi casa mañana las 9.30”, indicó anoche Cornejo y confirmó que “me ha aceptado esa invitación, a pesar de su convalecencia”, en referencia a la reciente intervención quirúrgica a la que fue sometido.

LEA MÁS  Vidal y Larreta rechazaron las paritarias: "Discutamos, pero con los chicos en las aulas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo