Twitter y Política

Strauss-Kahn lanzó su cuenta de Twitter: su enigmático primer mensaje

El polémico ex director del FMI debutó en la red social con un llamativo saludo. Hace poco más de una semana quedó absuelto en la única causa que le quedaba abierta

Strauss-kahn2

El polémico ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn revolucionó las redes sociales al inaugurar su propia cuenta de Twitter con un misterioso mensaje.”¡Hola Twitter! Jack ha vuelto”, escribió el ex ministro de Finanzas de Francia, justo una semana después de quedar absuelto en la única causa que le quedaba abierta con la justicia.

El mensaje, escrito en letras blancas sobre fondo azul, fue publicado ayer para inaugurar su cuenta (@dstrausskahn). En unas horas, DSK ya sumó más de 29.000 seguidores y una larga lista de comentarios que especulan con su regreso a la vida pública.

 

Strauss-Kahn, de 66 años y retirado de la política activa, era el favorito en las encuestas para ganar las elecciones a la Presidencia francesa en 2012, con el Partido Socialista (PS).

Sin embargo, en mayo de 2011 una empleada de la limpieza de un hotel de lujo de Nueva York lo acusó de agresión sexual. A pesar de que fue absuelto, el mediático incidente acabó con su mandato al frente del FMI y con sus aspiraciones presidenciales.

El pasado día 12 el Tribunal Correccional de Lille lo absolvió de los cargos de proxenetismo agravado con lo que, tras varios procesos judiciales en Francia con un trasfondo de escándalo sexual, a Strauss-Kahn no le quedan instrucciones abiertas en la justicia.

¿Su lanzamiento en Twitter será el comienzo de su retorno a la vida pública?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri