Twitter y Política

Strauss-Kahn lanzó su cuenta de Twitter: su enigmático primer mensaje

El polémico ex director del FMI debutó en la red social con un llamativo saludo. Hace poco más de una semana quedó absuelto en la única causa que le quedaba abierta

Strauss-kahn2

El polémico ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn revolucionó las redes sociales al inaugurar su propia cuenta de Twitter con un misterioso mensaje.”¡Hola Twitter! Jack ha vuelto”, escribió el ex ministro de Finanzas de Francia, justo una semana después de quedar absuelto en la única causa que le quedaba abierta con la justicia.

LEA MÁS  Trump promete proteger a EE.UU. de la amenaza de Corea del Norte

El mensaje, escrito en letras blancas sobre fondo azul, fue publicado ayer para inaugurar su cuenta (@dstrausskahn). En unas horas, DSK ya sumó más de 29.000 seguidores y una larga lista de comentarios que especulan con su regreso a la vida pública.

 

Strauss-Kahn, de 66 años y retirado de la política activa, era el favorito en las encuestas para ganar las elecciones a la Presidencia francesa en 2012, con el Partido Socialista (PS).

LEA MÁS  Donald Trump le contestó a Kim Jong Un: "Tomó una decisión muy sabia y racional"

Sin embargo, en mayo de 2011 una empleada de la limpieza de un hotel de lujo de Nueva York lo acusó de agresión sexual. A pesar de que fue absuelto, el mediático incidente acabó con su mandato al frente del FMI y con sus aspiraciones presidenciales.

El pasado día 12 el Tribunal Correccional de Lille lo absolvió de los cargos de proxenetismo agravado con lo que, tras varios procesos judiciales en Francia con un trasfondo de escándalo sexual, a Strauss-Kahn no le quedan instrucciones abiertas en la justicia.

LEA MÁS  Rusia expulsa centenares de diplomáticos norteamericanos

¿Su lanzamiento en Twitter será el comienzo de su retorno a la vida pública?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO