Copa América 2015

Al final, Brasil no apelará la sanción a Neymar

Así lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol en su página web. El astro brasileño no volverá a jugar en la Copa América, por lo que dejará la concentración

Neymar-explusión-Copa América

Tras el escándalo, se supo que Brasil no apelará la sanción de cuatro partidos que la Conmebol le impuso a Neymar por haber participado en una gresca durante el partido con Colombia por la Copa América. 

La noticia fue informada este lunes por la Confederación Brasileña de Fútbol en su página web.

“En una reunión realizada la noche (del domingo) entre Neymar y la Comisión Técnica se ha decidido que la CBF acatará la decisión de la Conmebol de suspender al jugador por cuatro partidos y que lo deja afuera de la Copa América” que se disputa en Chile, informó la CBF.

Así las cosas, el comunicado agregó que el capitán de la verdeamarela dejará hoy la concentración de Brasil en un hotel de Santiago.

Neymar fue expulsado después de finalizado el partido que Brasil perdió por el Grupo C contra Colombia 1-0 el miércoles pasado tras arrojarle un balón al defensor Pablo Armero. Luego, se supo que insultó en los vestuarios al árbitro chileno Enrique Osses.

Ayer, el equipo brasileño no extrañó tanto a su figura: con un Robinho encendido, venció 2 a 1 a Venezuela y clasificó a los cuartos de final. Sin embargo, habrá que ver que pasa en los próximos partidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”