Copa América 2015

Al final, Brasil no apelará la sanción a Neymar

Así lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol en su página web. El astro brasileño no volverá a jugar en la Copa América, por lo que dejará la concentración

Neymar-explusión-Copa América

Tras el escándalo, se supo que Brasil no apelará la sanción de cuatro partidos que la Conmebol le impuso a Neymar por haber participado en una gresca durante el partido con Colombia por la Copa América. 

La noticia fue informada este lunes por la Confederación Brasileña de Fútbol en su página web.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“En una reunión realizada la noche (del domingo) entre Neymar y la Comisión Técnica se ha decidido que la CBF acatará la decisión de la Conmebol de suspender al jugador por cuatro partidos y que lo deja afuera de la Copa América” que se disputa en Chile, informó la CBF.

Así las cosas, el comunicado agregó que el capitán de la verdeamarela dejará hoy la concentración de Brasil en un hotel de Santiago.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Neymar fue expulsado después de finalizado el partido que Brasil perdió por el Grupo C contra Colombia 1-0 el miércoles pasado tras arrojarle un balón al defensor Pablo Armero. Luego, se supo que insultó en los vestuarios al árbitro chileno Enrique Osses.

Ayer, el equipo brasileño no extrañó tanto a su figura: con un Robinho encendido, venció 2 a 1 a Venezuela y clasificó a los cuartos de final. Sin embargo, habrá que ver que pasa en los próximos partidos.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer