El papelón de los famosos

La foto de la discordia: Marcos Rojo subió una foto y la borró rápidamente cuando se percató del “detalle”

Marcos Rojo publicó, y luego eliminó, en Instagram una fotografía en la que posó junto a Higuaín y Garay. En la misma se lo ve… algo excitado

rojo-apa.jpg_1862723284

En la previa del partido ante Jamaica, Marcos Rojo quiso interactuar con los hinchas a través de Instagram publicando una fotografía en la que posaba junto a dos de sus compañeros de Selección.

Sin embargo, la foto no causó el efecto esperado ya que, ni lerdo ni perezoso, el diario inglés Daily Mirror detectó y amplió un detalle del que no se percató Rojo al postear la foto.

El caso es que Rojo aparece un poco excitado en la imagen junto a Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay, después de un entrenamiento y sin remera.

El periódico de Inglaterra causó un revuelo en las redes sociales a raíz de su publicación y es por ello que el defensor del seleccionado nacional decidió eliminar rápidamente la foto que, por supuesto, ya había sido capturada y viralizada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington