Homenajes

De un Crack para otro Crack: Martín Bossi y la desopilante imitación de Lionel Messi

El actor estrenó nuevo personaje y el efecto es brillante. Frases cómicas, mismos gestos y mucha inocencia en la personificación al saludar al pequeño Thiago

Simplemente brillante. Así es la caracterización que Martín Bossi hizo de Lionel Messi para estrenar nuevo personaje en el Día del Padre.

El actor, que actualmente tiene en cartelera el show Big Bang Show, realizó un video de 4 minutos en el que personifica al crack del Barcelona grabándole un mensaje a su hijo Thiago, que nació el 3 de noviembre de 2012.

LEA MÁS  Increíble: esta fue la ola más grande que alguna vez se surfeó

Bossi se disfraza, repite cada gesto corporal del futbolista y el tono de voz, que le sale igual con el alargue de las frases hacia el final y los suspensos.

“En Argentina dicen que papá tiene el pechito frio. Es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito. Y tienen miedo que papá se resfríe […]En el Día del padre te deseo un feliz día del niño” son algunas de las cómicas frases en tono infantil e inocente que reproduce el personaje.

LEA MÁS  Examen simpsoniano: ¿a qué personajes pertenecen estas frases?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner