Los hijos de Maradona

¡Te lo juro por Dalma, Gianinna y…¿Jana?! Ahora Maradona jura por sus “tres hijas”

Esa es la frase predilecta del '10' para dar veracidad a algún testimonio de él. Esta vez se olvidó de Diego Juniors y de Dieguito Fernando

f700x390-286482_325500_0

Tiempo atrás y por mucho tiempo cada vez que Diego Maradona realizaba alguna declaración tenía una frase predilecta para que le creyeran: “te lo juro por mis hijas”, en clara alusión a Dalma y Gianinna.

Pero con el correr del tiempo al ex astro futbolístico le fueron aparecieron hijos (ya sea por amor, como fue con Verónica Ojeda o por reconocimiento) y la frase parece que se amplió.

Esto sucedió anoche cuando intervino en el programa “La Cornisa” que conduce Luis Majul y contó cuando Julio Grondona (ex titular de la AFA) le dijo en la final de la Copa Italia 90 “hasta acá llegamos”, insinuando que ese campeonato lo tenía que ganar Alemania.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Al referirse a la mafia del fútbol, el “Diez” juró por sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana. ¿Se olvidó de Diego Junior y Dieguito Fernando?

“Yo pongo las dos manos en el fuego y te lo juro por mis hijas, que tengo tres, Dalma, Gianinna y Jana, que él no peleó en absoluto que nos entregó, como nos entregaron los chilenos en Las Malvinas”, agregó el “Diez” y en su juramento no mencionó a ninguno de sus dos hijos varones, Diego Junio y Dieguito Fernando.

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"

Más tarde, contó porqué a pesar de estar en desacuerdo con Julio Grondona aceptó ser director técnico de la Selección: “Porque me moría por ser técnico de la camiseta, no fue por plata ni nada, fue porque me moría peo estar al lado de la camiseta que transpiré tanto tiempo y por estar corriendo al lado de la pelota, cuando perdimos cuatro a cero con Alemania me sangraba el corazón. Lo hice por lo muchachos que corrían con la pelota que yo tenía ganas de correr también”.

A Jana, el ex futbolista la reconoció hace poco y desde que se encontró con ella se volvieron inseparables, casi tanto como con Dalma y Gianinna. Con Diego Junior, el hijo que tuvo con Cristina Sinagra, nunca tuvo relación ni le dio el apellido.

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

Con Dieguito Fernando, el menor de los cinco, siempre mantuvo una relación llena de idas y vuelas. El año pasado lo presentó en su programa en Telesur en el marco del Mundial de Brasil y luego de haber estado muy cerca, dejó de verlo, incluso desde que llegó a Argentina, no fue a visitar al bebé que tuvo con Verónica Ojeda.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal.jpg
Santiago Maldonado

Tras hallazgo de cuerpo en Río Chubut, Vidal pidió “prudencia y sensibilidad”

En declaraciones al programa "Morfi", que se emite por Telefé, Vidal agregó al respecto: "Si yo me pusiera en el lugar de la familia, pediría respeto y dejar actuar a la justicia"
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

¿Cuál es la serie más taquillera de Netflix en Argentina?

La plataforma multimedia de streaming bajo demanda por Internet más popular tiene miles de seguidores en el país. Cuál es la serie predilecta
pizarron-alumnos-escuela-colegio-pizarron http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/pizarron-alumnos-escuela-colegio-pizarron.jpg
Sociedad

La respuesta a un problema de matemática de un nene que se hizo viral

El pequeño usó la lógica para solucionar un ejercicio de matemática, aunque el profesor le dio la respuesta como inválida por haber malinterpretado la consigna
delfina-aciar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/delfina-aciar.jpg
Policiales

La peor noticia: encontraron el cuerpo de Delfina en un desagüe

La pequeña de dos años estaba desaparecida desde el sábado último en General Roca, Río Negro
barcelona-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/barcelona-1024x576.jpg
Champions League

Barcelona-Olympiacos: horario, TV, formaciones e historial

Desde las 15.45 (hora argentina) en el Camp Nou, ambos conjuntos disputarán la tercera fecha con transmisión de Fox Sports. El escocés William Collum dirigirá el encuentro

REALICE UN COMENTARIO