Los hijos de Maradona

¡Te lo juro por Dalma, Gianinna y…¿Jana?! Ahora Maradona jura por sus “tres hijas”

Esa es la frase predilecta del '10' para dar veracidad a algún testimonio de él. Esta vez se olvidó de Diego Juniors y de Dieguito Fernando

f700x390-286482_325500_0

Tiempo atrás y por mucho tiempo cada vez que Diego Maradona realizaba alguna declaración tenía una frase predilecta para que le creyeran: “te lo juro por mis hijas”, en clara alusión a Dalma y Gianinna.

Pero con el correr del tiempo al ex astro futbolístico le fueron aparecieron hijos (ya sea por amor, como fue con Verónica Ojeda o por reconocimiento) y la frase parece que se amplió.

Esto sucedió anoche cuando intervino en el programa “La Cornisa” que conduce Luis Majul y contó cuando Julio Grondona (ex titular de la AFA) le dijo en la final de la Copa Italia 90 “hasta acá llegamos”, insinuando que ese campeonato lo tenía que ganar Alemania.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Al referirse a la mafia del fútbol, el “Diez” juró por sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana. ¿Se olvidó de Diego Junior y Dieguito Fernando?

“Yo pongo las dos manos en el fuego y te lo juro por mis hijas, que tengo tres, Dalma, Gianinna y Jana, que él no peleó en absoluto que nos entregó, como nos entregaron los chilenos en Las Malvinas”, agregó el “Diez” y en su juramento no mencionó a ninguno de sus dos hijos varones, Diego Junio y Dieguito Fernando.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Más tarde, contó porqué a pesar de estar en desacuerdo con Julio Grondona aceptó ser director técnico de la Selección: “Porque me moría por ser técnico de la camiseta, no fue por plata ni nada, fue porque me moría peo estar al lado de la camiseta que transpiré tanto tiempo y por estar corriendo al lado de la pelota, cuando perdimos cuatro a cero con Alemania me sangraba el corazón. Lo hice por lo muchachos que corrían con la pelota que yo tenía ganas de correr también”.

A Jana, el ex futbolista la reconoció hace poco y desde que se encontró con ella se volvieron inseparables, casi tanto como con Dalma y Gianinna. Con Diego Junior, el hijo que tuvo con Cristina Sinagra, nunca tuvo relación ni le dio el apellido.

LEA MÁS  Maradona habló por primera vez de la versión más difícil sobre su hijo Dieguito

Con Dieguito Fernando, el menor de los cinco, siempre mantuvo una relación llena de idas y vuelas. El año pasado lo presentó en su programa en Telesur en el marco del Mundial de Brasil y luego de haber estado muy cerca, dejó de verlo, incluso desde que llegó a Argentina, no fue a visitar al bebé que tuvo con Verónica Ojeda.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Trump saludo Melania http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/trump-saludo-melania.jpg
Donald Trump Presidente

Video: el gesto de Melania que incomodó a Donald Trump y que genera especulaciones en EE.UU.

Mientras caminaban por la alfombra roja en su llegada a Tel Aviv, la primera dama se negó a tomarse de la mano con Trump al bajarse del avión; hubo repercusiones en las redes sociales
jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Televisión

Rial estalló contra Macri: “Tenemos que romperle las pelotas”

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con un editorial político muy duro, a pocas horas de conocerse que su compañero Adrián Pallares sufrió un robo en su departamento
gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo
nuevos emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nuevos-emojis.jpg
Google

Google mejoró los emojis y quedaron así

La empresa anunció que el próximo Android, O, tendrá emoticones completamente rediseñados.

REALICE UN COMENTARIO