Los hijos de Maradona

¡Te lo juro por Dalma, Gianinna y…¿Jana?! Ahora Maradona jura por sus “tres hijas”

Esa es la frase predilecta del '10' para dar veracidad a algún testimonio de él. Esta vez se olvidó de Diego Juniors y de Dieguito Fernando

f700x390-286482_325500_0

Tiempo atrás y por mucho tiempo cada vez que Diego Maradona realizaba alguna declaración tenía una frase predilecta para que le creyeran: “te lo juro por mis hijas”, en clara alusión a Dalma y Gianinna.

Pero con el correr del tiempo al ex astro futbolístico le fueron aparecieron hijos (ya sea por amor, como fue con Verónica Ojeda o por reconocimiento) y la frase parece que se amplió.

Esto sucedió anoche cuando intervino en el programa “La Cornisa” que conduce Luis Majul y contó cuando Julio Grondona (ex titular de la AFA) le dijo en la final de la Copa Italia 90 “hasta acá llegamos”, insinuando que ese campeonato lo tenía que ganar Alemania.

Al referirse a la mafia del fútbol, el “Diez” juró por sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana. ¿Se olvidó de Diego Junior y Dieguito Fernando?

“Yo pongo las dos manos en el fuego y te lo juro por mis hijas, que tengo tres, Dalma, Gianinna y Jana, que él no peleó en absoluto que nos entregó, como nos entregaron los chilenos en Las Malvinas”, agregó el “Diez” y en su juramento no mencionó a ninguno de sus dos hijos varones, Diego Junio y Dieguito Fernando.

Más tarde, contó porqué a pesar de estar en desacuerdo con Julio Grondona aceptó ser director técnico de la Selección: “Porque me moría por ser técnico de la camiseta, no fue por plata ni nada, fue porque me moría peo estar al lado de la camiseta que transpiré tanto tiempo y por estar corriendo al lado de la pelota, cuando perdimos cuatro a cero con Alemania me sangraba el corazón. Lo hice por lo muchachos que corrían con la pelota que yo tenía ganas de correr también”.

A Jana, el ex futbolista la reconoció hace poco y desde que se encontró con ella se volvieron inseparables, casi tanto como con Dalma y Gianinna. Con Diego Junior, el hijo que tuvo con Cristina Sinagra, nunca tuvo relación ni le dio el apellido.

Con Dieguito Fernando, el menor de los cinco, siempre mantuvo una relación llena de idas y vuelas. El año pasado lo presentó en su programa en Telesur en el marco del Mundial de Brasil y luego de haber estado muy cerca, dejó de verlo, incluso desde que llegó a Argentina, no fue a visitar al bebé que tuvo con Verónica Ojeda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz