Los hijos de Maradona

¡Te lo juro por Dalma, Gianinna y…¿Jana?! Ahora Maradona jura por sus “tres hijas”

Esa es la frase predilecta del '10' para dar veracidad a algún testimonio de él. Esta vez se olvidó de Diego Juniors y de Dieguito Fernando

f700x390-286482_325500_0

Tiempo atrás y por mucho tiempo cada vez que Diego Maradona realizaba alguna declaración tenía una frase predilecta para que le creyeran: “te lo juro por mis hijas”, en clara alusión a Dalma y Gianinna.

Pero con el correr del tiempo al ex astro futbolístico le fueron aparecieron hijos (ya sea por amor, como fue con Verónica Ojeda o por reconocimiento) y la frase parece que se amplió.

Esto sucedió anoche cuando intervino en el programa “La Cornisa” que conduce Luis Majul y contó cuando Julio Grondona (ex titular de la AFA) le dijo en la final de la Copa Italia 90 “hasta acá llegamos”, insinuando que ese campeonato lo tenía que ganar Alemania.

Al referirse a la mafia del fútbol, el “Diez” juró por sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana. ¿Se olvidó de Diego Junior y Dieguito Fernando?

“Yo pongo las dos manos en el fuego y te lo juro por mis hijas, que tengo tres, Dalma, Gianinna y Jana, que él no peleó en absoluto que nos entregó, como nos entregaron los chilenos en Las Malvinas”, agregó el “Diez” y en su juramento no mencionó a ninguno de sus dos hijos varones, Diego Junio y Dieguito Fernando.

Más tarde, contó porqué a pesar de estar en desacuerdo con Julio Grondona aceptó ser director técnico de la Selección: “Porque me moría por ser técnico de la camiseta, no fue por plata ni nada, fue porque me moría peo estar al lado de la camiseta que transpiré tanto tiempo y por estar corriendo al lado de la pelota, cuando perdimos cuatro a cero con Alemania me sangraba el corazón. Lo hice por lo muchachos que corrían con la pelota que yo tenía ganas de correr también”.

A Jana, el ex futbolista la reconoció hace poco y desde que se encontró con ella se volvieron inseparables, casi tanto como con Dalma y Gianinna. Con Diego Junior, el hijo que tuvo con Cristina Sinagra, nunca tuvo relación ni le dio el apellido.

Con Dieguito Fernando, el menor de los cinco, siempre mantuvo una relación llena de idas y vuelas. El año pasado lo presentó en su programa en Telesur en el marco del Mundial de Brasil y luego de haber estado muy cerca, dejó de verlo, incluso desde que llegó a Argentina, no fue a visitar al bebé que tuvo con Verónica Ojeda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento