Política

Daniel Scioli, por primera vez en 678 y muy sumiso: “Soy inquebrantablemente leal a la Presidenta”

Los panelistas que históricamente criticaron al mandatario bonaerense lo recibieron ahora como el único postulante por el kirchnerismo a suceder a Cristina Kirchner

scioli-678

Pese a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli nunca había sido invitado al programa emblema del kirchnerismo en la televisión: 678.

Pero tras ser bendecido como único candidato del FPV, ayer concurrió por primera vez al ciclo televisivo. Los panelistas le manifestaron varios “reparos”. Pero el mandatario bonaerense aseguró ser “inquebrantablemente leal” a Néstor y Cristina Kirchner y logró los aplausos.

“Tenía muchas ganas de venir a debatir aquí”, reveló Scioli, que había sido blanco de críticas en los informes del programa.

LEA MÁS  Macri busca cambiar el reparto de plata a las Obras Sociales

Los panelistas le preguntaron por su relación con el Grupo Clarín, por su política de Derechos Humanos y por su opinión sobre la Corte Suprema.

“Vamos a un escenario claro, donde se dirimen dos políticas (con Mauricio Macri). Digan lo que digan, con el temple que yo tengo, no me va a sacar de mi eje que es seguir con las políticas de la Presidenta”, precisó.

Y consultado por su participación en el Espacio Clarín durante el verano, Scioli contestó: “Ese es un lugar de entretenimiento de todos los veranos. Pero además, creo que nuestro debate hay que darlo en todos lados”.

LEA MÁS  Marcha atrás: Patricia Bullrich, quien más se favoreció con el nepotismo en Cambiemos

Nora Veiras volvió a poner énfasis en la consulta acerca de su relación con el Grupo Clarín. “Debe ser complicado, porque lo trataban de un rubio de ojos celestes y ahora lo tratan como el compañero del monje negro, que es Carlos Zannini”.

Scioli respondió: “Eso demuestra que yo no tengo ningún compromiso con nadie. Mi único compromiso de honor es con Néstor Kirchner y con la Presidenta. Esto demuestra que yo tengo un eje, que soy confiable. He sido inquebrantablemente leal”.

LEA MÁS  Cuáles son las medidas que prepara el Gobierno para mejorar el semestre conflictivo

Otra de las preguntas más importantes fue sobre su opinión acerca de la Corte Suprema, en particular sobre Carlos Fayt, cuestionado por el kirchnerismo debido a su avanzada edad. Scioli se diferenció en este sentido: “Hay cuestiones con las que voy a ser prudente porque se podría lugar a otro tipo de interpretaciones para generar intromisiones”.

Y agregó: “No cuenten conmigo para generar algo de esas características. La Corte tiene que normalizar su pleno funcionamiento”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio
anita-coacci-y-juan-darthes http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/anita-coacci-y-juan-darthes.jpg
Famosos en problemas

“Me besa, me mete la lengua, me agarra la mano”: la grave denuncia de acoso sexual a Darthés

Anita Coacci escribió una extensa carta en la que relata el mal momento que le tocó vivir con el actor, mientras ambos participaban de "Gasoleros"
gallardo2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gallardo2.jpg
River Plate

Gallardo volvió a meter mano en el equipo para visitar a Vélez Sarsfield

El director técnico de River Plate planea realizar cambios para el encuentro del sábado a las 19.15 en el Estadio José Amalfitani y ya tendría pensado el once titular
serrat-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serrat-macri.jpg
Política

Macri quiso reunirse con Joan Manuel Serrat, pero el músico lo dejó plantado

La agenda oficial del Presidente tenía un encuentro por la tarde con el artista catalán, pero luego se anunció que la reunión había sido suspendida