Política

Daniel Scioli, por primera vez en 678 y muy sumiso: “Soy inquebrantablemente leal a la Presidenta”

Los panelistas que históricamente criticaron al mandatario bonaerense lo recibieron ahora como el único postulante por el kirchnerismo a suceder a Cristina Kirchner

scioli-678

Pese a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli nunca había sido invitado al programa emblema del kirchnerismo en la televisión: 678.

Pero tras ser bendecido como único candidato del FPV, ayer concurrió por primera vez al ciclo televisivo. Los panelistas le manifestaron varios “reparos”. Pero el mandatario bonaerense aseguró ser “inquebrantablemente leal” a Néstor y Cristina Kirchner y logró los aplausos.

“Tenía muchas ganas de venir a debatir aquí”, reveló Scioli, que había sido blanco de críticas en los informes del programa.

LEA MÁS  Día del Trabajador dividido: Macri en Ferro, CGT en Obras, y CTA en la carpa itinerante

Los panelistas le preguntaron por su relación con el Grupo Clarín, por su política de Derechos Humanos y por su opinión sobre la Corte Suprema.

“Vamos a un escenario claro, donde se dirimen dos políticas (con Mauricio Macri). Digan lo que digan, con el temple que yo tengo, no me va a sacar de mi eje que es seguir con las políticas de la Presidenta”, precisó.

Y consultado por su participación en el Espacio Clarín durante el verano, Scioli contestó: “Ese es un lugar de entretenimiento de todos los veranos. Pero además, creo que nuestro debate hay que darlo en todos lados”.

LEA MÁS  Argentina empobrecida: las villas juntas son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

Nora Veiras volvió a poner énfasis en la consulta acerca de su relación con el Grupo Clarín. “Debe ser complicado, porque lo trataban de un rubio de ojos celestes y ahora lo tratan como el compañero del monje negro, que es Carlos Zannini”.

Scioli respondió: “Eso demuestra que yo no tengo ningún compromiso con nadie. Mi único compromiso de honor es con Néstor Kirchner y con la Presidenta. Esto demuestra que yo tengo un eje, que soy confiable. He sido inquebrantablemente leal”.

LEA MÁS  Detienen a un funcionario K de Santa Cruz por agredir a jubiladas

Otra de las preguntas más importantes fue sobre su opinión acerca de la Corte Suprema, en particular sobre Carlos Fayt, cuestionado por el kirchnerismo debido a su avanzada edad. Scioli se diferenció en este sentido: “Hay cuestiones con las que voy a ser prudente porque se podría lugar a otro tipo de interpretaciones para generar intromisiones”.

Y agregó: “No cuenten conmigo para generar algo de esas características. La Corte tiene que normalizar su pleno funcionamiento”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lourdes-snchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lourdes-snchez.jpg
Las peleas de los famosos

Lourdes Sánchez contó la verdad sobre Laurita Fernández

La bailarina y animadora de chicos
pelota-primera-divisin-2016-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelota-primera-divisin-2016-1024x683.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó los días para las tres últimas fechas del campeonato

La casa madre del fútbol argentino resolvió las fechas en las que el torneo local definirá a su campeón, los clasificados a las copas y los descensos
villa-31_big http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/villa-31_big.jpg
Política

Argentina empobrecida: las villas juntas son más grandes que la ciudad de Buenos Aires

Un relevamiento del gobierno nacional junto a diferentes ONGs y movimientos barriales busca determinar la dimensión y la cantidad de asentamientos en el país, y averiguar cuál es la calidad de vida en ellos
di palma http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/di-palma.jpg
Política

Di Palma se cruzó con el panel de Antonio Laje: “Informense”

El ex piloto habló sobre política y desmintió a uno de los columnistas cuando lo acusaron de participar en las últimas elecciones
theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theresa-may.png
Política Internacional

Theresa May declaró el alerta roja ante otro “inminente ataque terrorista” en Gran Bretaña

Después de que un miembro de ISIS se inmolara ayer en el concierto de Ariana Grande en Manchester causando 22 muertes, la primera ministra anunció que tropas militares patrullarán lugares clave

REALICE UN COMENTARIO