Política

Daniel Scioli, por primera vez en 678 y muy sumiso: “Soy inquebrantablemente leal a la Presidenta”

Los panelistas que históricamente criticaron al mandatario bonaerense lo recibieron ahora como el único postulante por el kirchnerismo a suceder a Cristina Kirchner

scioli-678

Pese a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli nunca había sido invitado al programa emblema del kirchnerismo en la televisión: 678.

Pero tras ser bendecido como único candidato del FPV, ayer concurrió por primera vez al ciclo televisivo. Los panelistas le manifestaron varios “reparos”. Pero el mandatario bonaerense aseguró ser “inquebrantablemente leal” a Néstor y Cristina Kirchner y logró los aplausos.

“Tenía muchas ganas de venir a debatir aquí”, reveló Scioli, que había sido blanco de críticas en los informes del programa.

LEA MÁS  Insólito: Camaño envió un proyecto para poder "remover" a Marcos Peña

Los panelistas le preguntaron por su relación con el Grupo Clarín, por su política de Derechos Humanos y por su opinión sobre la Corte Suprema.

“Vamos a un escenario claro, donde se dirimen dos políticas (con Mauricio Macri). Digan lo que digan, con el temple que yo tengo, no me va a sacar de mi eje que es seguir con las políticas de la Presidenta”, precisó.

Y consultado por su participación en el Espacio Clarín durante el verano, Scioli contestó: “Ese es un lugar de entretenimiento de todos los veranos. Pero además, creo que nuestro debate hay que darlo en todos lados”.

LEA MÁS  Indagatoria para Fábrega por créditos irregulares del Banco Nación a Lázaro Báez

Nora Veiras volvió a poner énfasis en la consulta acerca de su relación con el Grupo Clarín. “Debe ser complicado, porque lo trataban de un rubio de ojos celestes y ahora lo tratan como el compañero del monje negro, que es Carlos Zannini”.

Scioli respondió: “Eso demuestra que yo no tengo ningún compromiso con nadie. Mi único compromiso de honor es con Néstor Kirchner y con la Presidenta. Esto demuestra que yo tengo un eje, que soy confiable. He sido inquebrantablemente leal”.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: allanan IECSA, la constructora que era del primo de Macri

Otra de las preguntas más importantes fue sobre su opinión acerca de la Corte Suprema, en particular sobre Carlos Fayt, cuestionado por el kirchnerismo debido a su avanzada edad. Scioli se diferenció en este sentido: “Hay cuestiones con las que voy a ser prudente porque se podría lugar a otro tipo de interpretaciones para generar intromisiones”.

Y agregó: “No cuenten conmigo para generar algo de esas características. La Corte tiene que normalizar su pleno funcionamiento”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tyago-griffo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tyago-griffo.jpg
Bailando 2017

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, habló sobre su sexualidad

"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", aseguró el cantante
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-26.jpg
El After de Nexo

Kimberly Phillips encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7.jpeg
El After de Nexo

Una sensual producción de Belle Knox

Esta modelo y actriz sorprende por su altura y sus sensuales curvas que llaman la atención de todo el público masculino
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de la modelo Natalie Blair

Esta bella modelo estadounidense saca lo mejor que tiene en una producción de fotos que va a dejar a más de uno con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/8-2.jpg
El After de Nexo

Cj Franco en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo muestra sus increíbles curvas en unas fotografías para el infarto

REALICE UN COMENTARIO