AFA

Revelan escuchas con sospechas de evasión y corrupción en la AFA

Evasión de impuestos, incentivación a jugadores de Colón para beneficiar a Independiente y designación irregular de árbitros son algunos de los temas a los que se hace referencia en las grabaciones en cuestión

grondona

La investigación que lleva adelante la justicia de los Estados Unidos acerca de la presenta corrupción en la FIFA no pasó desapercibida en Argentina.

La causa internacional dio inicio a numerosas especulaciones acerca de la presencia o no de la AFA y de Julio Grondona en los turbios manejos del máximo organismo del fútbol.

LEA MÁS  Condenaron a Cielo Latini por haber extorsionado a Rolando Graña

Al respecto, el programa de TV “La Cornisa” reveló ayer unas escuchas en las que, entre otras cosas, se da cuenta de una relación directa que había entre el titular del fútbol argentino y Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos, acusado en la causa.

Evasión de impuestos, incentivación a jugadores de Colón para beneficiar a Independiente y designación irregular de árbitros son algunos de los temas a los que se hace referencia en las escuchas.

LEA MÁS  Alta corrupción: fiscal revela las maniobras con las que se benefició a Lázaro Báez

Se trata de escuchas pedidas por los investigadores de una causa judicial que se le inició a un ex jugador de Boca en el año 2012.

Se lo investigaba por una presunta triangulación de lavado de dinero en los pases en los que participaban pequeños clubes de Chile o Uruguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

C-NfuqgWAAEta5m http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nfuqgwaaeta5m.jpg

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo