AFA

Revelan escuchas con sospechas de evasión y corrupción en la AFA

Evasión de impuestos, incentivación a jugadores de Colón para beneficiar a Independiente y designación irregular de árbitros son algunos de los temas a los que se hace referencia en las grabaciones en cuestión

grondona

La investigación que lleva adelante la justicia de los Estados Unidos acerca de la presenta corrupción en la FIFA no pasó desapercibida en Argentina.

La causa internacional dio inicio a numerosas especulaciones acerca de la presencia o no de la AFA y de Julio Grondona en los turbios manejos del máximo organismo del fútbol.

LEA MÁS  Tres empresas presentaron sus ofertas para televisar el fútbol argentino

Al respecto, el programa de TV “La Cornisa” reveló ayer unas escuchas en las que, entre otras cosas, se da cuenta de una relación directa que había entre el titular del fútbol argentino y Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos, acusado en la causa.

Evasión de impuestos, incentivación a jugadores de Colón para beneficiar a Independiente y designación irregular de árbitros son algunos de los temas a los que se hace referencia en las escuchas.

LEA MÁS  Derechos de TV: cuál fue el "error" de Fox/Turner qué generó bronca en su competencia

Se trata de escuchas pedidas por los investigadores de una causa judicial que se le inició a un ex jugador de Boca en el año 2012.

Se lo investigaba por una presunta triangulación de lavado de dinero en los pases en los que participaban pequeños clubes de Chile o Uruguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad