Polémica

Alta corrupción: revelan la trama de negocios del socio de Máximo Kirchner

Advierten que Osvaldo Sanfelice sería hoy el contacto en los negocios entre “Cristina Kirchner y Cristóbal López”. Video

maximo_kirchner_0

Ayer, el programa “Periodismo para Todos” (PPT) difundió quién es Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el socio de Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta que encabezará la lista de diputados nacionales por Santa Cruz.

Sanfelice ejerció en Río Gallegos la función pública, lo recuerdan como “la cara visible en la parte empresaria de los Kirchner”. Mientras que en Bariloche, donde vive desde hace un tiempo, lo conocen por haberse quedado con tierras mapuches.

“Estaba en la primera línea de Ejecutivos o funcionarios que integraban su círculo íntimo. Era su presencia la que estaba diciendo acá está Néstor Kirchner”, indicó Horacio Quiroga, ex director de las petroleras Epsur y Misahar, propiedad del empresario kirchnerista, Lázaro Báez.

LEA MÁS  Video: Moria sorprendió al hablar del despido de Navarro en pleno Showmatch

Por otro lado, para la dirigente de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, Sanfelice es hoy el contacto en los negocios entre “Cristina Kirchner y Cristóbal López”, titular del Grupo Indalo.

Ocurre que Sanfelice no sólo se dedica al negocio inmobiliario en su sociedad con Máximo y Carlo Sancho, ex gobernador de la provincia de Santa Cruz. También es empleado en tres compañías: Idea SA, Alcalis de la Patagonia SA y Negocios Patagónicos SA.

LEA MÁS  Contaron cuál sería el verdadero motivo de la pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma

Idea SA, es la empresa que gestiona varios de los hoteles de la mandataria y la hostería El Retorno en Bariloche, propiedad de Cristóbal López. En esta firma es en la que Sanfelice figuraba como director hasta hace muy poco y ahora lo son Sancho y su esposa, María José Fernández Clark.

Alcalis de la Patagonia, también es de Cristóbal López. Sanfelice trabaja ahí desde 2006 y según contó a PPT el ex vicegobernador de Kirchner, Eduardo Arnold, cumple tareas de síndico.

Finalmente, en 2010, Sanfelice llegó también a la planta de empleados de Negocios Patagónicos SA, con un sueldo de $ 10 mil.

LEA MÁS  "El Lagarto", el jefe massista de la UOCRA de Quilmes que está en la mira de Vidal

Esa firma tiene a su cargo la concesión del estacionamiento del aeropuerto internacional de Río Gallegos y en noviembre de 2014 se presentó en la Agencia Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para inscribirse como agencia de publicidad, según lo consignado por el diario Clarín.

Y es mediante esta última firma que Sanfelice maneja una de sus radios en la capital de Santa Cruz, la FM Sol, una emisora que retransmite la programación de radio 10 de Buenos Aires, también propiedad de López.

Mirá el video del programa:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO