elecicones

Macri viajó a Mendoza y celebró el triunfo de Cornejo: “Podemos gobernar la Argentina”

El precandidato presidencial del PRO festejó como propio el triunfo del radical Alfredo Cornejo, que ganó hoy la gobernación de Mendoza gracias a la triple alianza

DYN26.JPG

El precandidato presidencial Mauricio Macri viajó hoy a Mendoza para acompañar el triunfo del electo gobernador, Alfredo Cornejo, y confió que será un “gran gobernador”, a la vez que evaluó que “no” se puede “volver a confiar en los que han gobernado los últimos 25 años”.

El jefe de gobierno porteño compartió escenario con uno de sus dos competidores en la alianza inscripta como Cambiemos: Ernesto Sanz (Elisa Carrió, la tercera pata de la fórmula, no hizo el viaje), y buscaron capitalizar la victoria para su espacio, que competirá en las elecciones nacionales para gobernar a nivel nacional.

“Esto demuestra que podemos gobernar en la Argentina. Estoy contento del triunfo de la UCR que hemos apoyado”, dijo Macri a la prensa desde el búnker donde se festejaba la victoria de Cornejo por sobre el candidato del Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, por unos 7 puntos.

El jefe del Pro agregó: “Nosotros no tenemos miedo, representamos una esperanza”.

Tras el cierre de listas a nivel nacional, Macri consideró que será un “honor competir en la interna con Ernesto Sanz, un gran dirigente de la Argentina, y con la doctora (Elisa) Carrió” y aclaró que “siempre estuvo previsto que cada uno iba a presentar listas propias” en algunos distritos.

“Es una linda interna en la cual vamos a poder aportar visiones distintas”, elogió Macri, quien reveló que recibió reacciones de “mucha alegría y mucho apoyo” al anunciar que Gabriela Michetti sería su compañera de fórmula.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana