elecicones

Macri viajó a Mendoza y celebró el triunfo de Cornejo: “Podemos gobernar la Argentina”

El precandidato presidencial del PRO festejó como propio el triunfo del radical Alfredo Cornejo, que ganó hoy la gobernación de Mendoza gracias a la triple alianza

DYN26.JPG

El precandidato presidencial Mauricio Macri viajó hoy a Mendoza para acompañar el triunfo del electo gobernador, Alfredo Cornejo, y confió que será un “gran gobernador”, a la vez que evaluó que “no” se puede “volver a confiar en los que han gobernado los últimos 25 años”.

El jefe de gobierno porteño compartió escenario con uno de sus dos competidores en la alianza inscripta como Cambiemos: Ernesto Sanz (Elisa Carrió, la tercera pata de la fórmula, no hizo el viaje), y buscaron capitalizar la victoria para su espacio, que competirá en las elecciones nacionales para gobernar a nivel nacional.

“Esto demuestra que podemos gobernar en la Argentina. Estoy contento del triunfo de la UCR que hemos apoyado”, dijo Macri a la prensa desde el búnker donde se festejaba la victoria de Cornejo por sobre el candidato del Frente para la Victoria, Adolfo Bermejo, por unos 7 puntos.

El jefe del Pro agregó: “Nosotros no tenemos miedo, representamos una esperanza”.

Tras el cierre de listas a nivel nacional, Macri consideró que será un “honor competir en la interna con Ernesto Sanz, un gran dirigente de la Argentina, y con la doctora (Elisa) Carrió” y aclaró que “siempre estuvo previsto que cada uno iba a presentar listas propias” en algunos distritos.

“Es una linda interna en la cual vamos a poder aportar visiones distintas”, elogió Macri, quien reveló que recibió reacciones de “mucha alegría y mucho apoyo” al anunciar que Gabriela Michetti sería su compañera de fórmula.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”