Elecciones 2015

Kunkel, sobre Cristina: “No hace falta ejercer algún cargo para mantener la conducción”

El diputado nacional dio a entender que la Presidenta seguirá ejerciendo el liderazgo después del 10 de diciembre a pesar de que no ser candidata. Además, indicó cuál es la fórmula que el PJ apoyará en las PASO bonaerenses

carlos-kunkel

El diputado nacional Carlos Kunkel dio, probablemente, la mejor definición sobre la ausencia de Cristina Kirchner en las boletas de cara a las elecciones. Es que, según afirmó “no fue necesario” que la presidenta integrara las listas del Frente para la Victoria porque, aseguró, “no hace falta ejercer un cargo para mantener la conducción”. 

El dirigente peronista también consideró que Máximo Kichner, cabeza de la lista de candidatos a diputados por Santa Cruz, “será una figura determinante en el bloque” kirchnerista en el Congreso “no un diputado más” y destacó que “va a fortalecer y a honrar” el espacio.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

En cuanto a la disputa por la gobernación bonaerense, Kunkel señaló que “la estructura territorial del partido apoya la fórmula Julián Domínguez y Fernando Espinoza en la provincia de Buenos Aires”.

Tras la decisión de la mandataria de no postularse para ningún cargo, el diputado ultrakirchnerista opinó que esto “no fue necesario” ya que “no hace falta ejercer algún cargo para mantener la conducción”.

LEA MÁS  Procesan a Julio De Vido por irregularidades en subsidios a colectivos

Kunkel también sostuvo que “la función principal que le cabe” a la Presidenta “es la conducción del movimiento peronista” y destacó que “evidentemente puede hacerlo por fuera de las estructuras del gobierno”. “El lugar físico donde esté no creo que sea muy importante para ejercer el liderazgo”, enfatizó el diputado en conversación con radio El Mundo.

LEA MÁS  Exclusivo: la salida "gasolera" de Karina Rabolini junto a su nuevo novio

En tanto, defendió la candidatura presidencial de Daniel Scioli, al advertir que “desde que se incorporó a la está con el peronismo y va a seguir siendo peronista”, por lo que destacó que “desde el 10 de diciembre el rumbo va a seguir siendo el mismo si él gana las elecciones”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO