Elecciones 2015

Kunkel, sobre Cristina: “No hace falta ejercer algún cargo para mantener la conducción”

El diputado nacional dio a entender que la Presidenta seguirá ejerciendo el liderazgo después del 10 de diciembre a pesar de que no ser candidata. Además, indicó cuál es la fórmula que el PJ apoyará en las PASO bonaerenses

carlos-kunkel

El diputado nacional Carlos Kunkel dio, probablemente, la mejor definición sobre la ausencia de Cristina Kirchner en las boletas de cara a las elecciones. Es que, según afirmó “no fue necesario” que la presidenta integrara las listas del Frente para la Victoria porque, aseguró, “no hace falta ejercer un cargo para mantener la conducción”. 

El dirigente peronista también consideró que Máximo Kichner, cabeza de la lista de candidatos a diputados por Santa Cruz, “será una figura determinante en el bloque” kirchnerista en el Congreso “no un diputado más” y destacó que “va a fortalecer y a honrar” el espacio.

LEA MÁS  Los contactos detectados por el buque ruso Yantar no corresponden al ARA San Juan

En cuanto a la disputa por la gobernación bonaerense, Kunkel señaló que “la estructura territorial del partido apoya la fórmula Julián Domínguez y Fernando Espinoza en la provincia de Buenos Aires”.

Tras la decisión de la mandataria de no postularse para ningún cargo, el diputado ultrakirchnerista opinó que esto “no fue necesario” ya que “no hace falta ejercer algún cargo para mantener la conducción”.

LEA MÁS  Este miércoles aumenta la mínima para más de un millón de jubilados

Kunkel también sostuvo que “la función principal que le cabe” a la Presidenta “es la conducción del movimiento peronista” y destacó que “evidentemente puede hacerlo por fuera de las estructuras del gobierno”. “El lugar físico donde esté no creo que sea muy importante para ejercer el liderazgo”, enfatizó el diputado en conversación con radio El Mundo.

LEA MÁS  El juez Claudio Bonadio dejó a Cristina Kirchner al borde del juicio oral

En tanto, defendió la candidatura presidencial de Daniel Scioli, al advertir que “desde que se incorporó a la política está con el peronismo y va a seguir siendo peronista”, por lo que destacó que “desde el 10 de diciembre el rumbo va a seguir siendo el mismo si él gana las elecciones”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto