Día del Padre

Día del Padre: los emotivos tuits de los jugadores de la Selección Argentina

El seleccionado volvió a La Serena y fue a comer a una parrilla argentina. Además, los cracks argentinos recordaron a sus papás en las redes sociales

El micro de la Selección Argentina en la parrilla Martín Fierro.  Foto: @mccastilla

Con la clasificación a cuartos de final de la Copa América consumada, el seleccionado argnetino se tomó el día para el relax y el disfrute. En ese plan, los crack argentinos fueron a comer asado al restaurante Martín Fierro. 

Su dueño, un argentino que reside en Chile, había invitado a toda la delegación argentina: futbolistas, cuerpo técnico y sparrings. Con las cortinas bajas y las puertas sin abrir, Lionel Messi y compñia disfrutaron de la mejor carne argentina y hasta vino: se le permitió tomar “sólo una copa a cada uno.

Por otro lado, y al igual que en la Copa del Mundo de Brasil, el plantel argentino vivió el Día del Padre en plena concentración. Por eso, varios futbolistas recibieron varios mensajes con felicitaciones y, a su vez, aprovecharon sus redes sociales para saludar a sus papás.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)