Día del Padre

Día del Padre: los emotivos tuits de los jugadores de la Selección Argentina

El seleccionado volvió a La Serena y fue a comer a una parrilla argentina. Además, los cracks argentinos recordaron a sus papás en las redes sociales

El micro de la Selección Argentina en la parrilla Martín Fierro.  Foto: @mccastilla

Con la clasificación a cuartos de final de la Copa América consumada, el seleccionado argnetino se tomó el día para el relax y el disfrute. En ese plan, los crack argentinos fueron a comer asado al restaurante Martín Fierro. 

Su dueño, un argentino que reside en Chile, había invitado a toda la delegación argentina: futbolistas, cuerpo técnico y sparrings. Con las cortinas bajas y las puertas sin abrir, Lionel Messi y compñia disfrutaron de la mejor carne argentina y hasta vino: se le permitió tomar “sólo una copa a cada uno.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Por otro lado, y al igual que en la Copa del Mundo de Brasil, el plantel argentino vivió el Día del Padre en plena concentración. Por eso, varios futbolistas recibieron varios mensajes con felicitaciones y, a su vez, aprovecharon sus redes sociales para saludar a sus papás.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico