Elecciones 2015

Aníbal Fernández, sobre Randazzo: “Diría que está arrepentido”

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense indicó que el ministro de Transporte "desistió de formar parte de la pelea política". Además, aseguró que Scioli "está contentísimo" con Zannini

DYN11.JPG

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, estimó hoy que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, debe “estar arrepentido” de retirar sus candidaturas, mientras señaló que Daniel Scioli “están contentísimo” con integrar su fórmula presidencial con Carlos Zannini. 

En ese marco, definió al secretario de Legal y Técnica como “el mejor cuadro” que tiene la presidenta Cristina Fernández y señaló que fue “un enorme gesto” el de la jefa de estado. Tras asegurar que en las elecciones nacionales “va a ganar Scioli”, Fernández aseguró que el mandatario bonaerense y postulante presidencial “está contentísimo” porque para integrar su fórmula la presidenta “le ofreció el ‘cuadro’ de los más importantes que tiene”.

Respecto de la baja de Randazzo como candidato a presidente luego de que Cristina Fernández hizo anunciar la fórmula Scioli Zannini, dijo que el ministro “desistió de formar parte de las políticas” de continuidad electoral. “Yo no comparto lo que él hizo porque no tiene que ver con la esencia del peronismo”, añadió en diálogo con radio Ciudad. Y, acotó: “Conociendo como lo conozco a Florencio diría que está arrepentido de lo que hizo. Él desistió de formar parte de la pelea política”.

Al respecto, insistió con que el ministro “quería que en la fórmula de Scioli no hubiera ningún kirchnerista y eso no iba a suceder. Él desistió de participar”. “Hasta el sábado a las 24 horas él podía presentar lista y no lo hizo, con lo cual no ha tenido la vocación de hacerlo”, agregó y apuntó que “si hubiese querido, Randazzo podría haber sido el candidato de todos en la provincia de Buenos Aires” pero, insistió, “el que no quiso fue el, ni presentar listas a candidato a gobernador ni candidato a presidente”.

El jefe de Gabinete indicó que en el kirchnerismo uno puede “decir que sí o que no, pero pertenezco a un espacio colectivo. Si la discusión no me satisface y la conducción no me interpreta, debería irme”.  Sin embargo, aclaró que con su opinión no implicaba un pedido de renuncia para Randazzo porque, indicó, “es su decisión propia. Yo soy vertical porque no construyo política mirándome al ombligo”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri