Elecciones 2015

Aníbal Fernández, sobre Randazzo: “Diría que está arrepentido”

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense indicó que el ministro de Transporte "desistió de formar parte de la pelea política". Además, aseguró que Scioli "está contentísimo" con Zannini

DYN11.JPG

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, estimó hoy que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, debe “estar arrepentido” de retirar sus candidaturas, mientras señaló que Daniel Scioli “están contentísimo” con integrar su fórmula presidencial con Carlos Zannini. 

En ese marco, definió al secretario de Legal y Técnica como “el mejor cuadro” que tiene la presidenta Cristina Fernández y señaló que fue “un enorme gesto” el de la jefa de estado. Tras asegurar que en las elecciones nacionales “va a ganar Scioli”, Fernández aseguró que el mandatario bonaerense y postulante presidencial “está contentísimo” porque para integrar su fórmula la presidenta “le ofreció el ‘cuadro’ de los más importantes que tiene”.

LEA MÁS  La marcha contra el FMI a Plaza de Mayo complica la vuelta a casa

Respecto de la baja de Randazzo como candidato a presidente luego de que Cristina Fernández hizo anunciar la fórmula Scioli Zannini, dijo que el ministro “desistió de formar parte de las políticas” de continuidad electoral. “Yo no comparto lo que él hizo porque no tiene que ver con la esencia del peronismo”, añadió en diálogo con radio Ciudad. Y, acotó: “Conociendo como lo conozco a Florencio diría que está arrepentido de lo que hizo. Él desistió de formar parte de la pelea ”.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Patricia Sens

Al respecto, insistió con que el ministro “quería que en la fórmula de Scioli no hubiera ningún kirchnerista y eso no iba a suceder. Él desistió de participar”. “Hasta el sábado a las 24 horas él podía presentar lista y no lo hizo, con lo cual no ha tenido la vocación de hacerlo”, agregó y apuntó que “si hubiese querido, Randazzo podría haber sido el candidato de todos en la provincia de Buenos Aires” pero, insistió, “el que no quiso fue el, ni presentar listas a candidato a gobernador ni candidato a presidente”.

LEA MÁS  Julia Orayen, una infartante modelo

El jefe de Gabinete indicó que en el kirchnerismo uno puede “decir que sí o que no, pero pertenezco a un espacio colectivo. Si la discusión no me satisface y la conducción no me interpreta, debería irme”.  Sin embargo, aclaró que con su opinión no implicaba un pedido de renuncia para Randazzo porque, indicó, “es su decisión propia. Yo soy vertical porque no construyo política mirándome al ombligo”.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vecinos-asustados-1527353867 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vecinos-asustados-1527353867.png
Videos Virales

Video: madre drogada expuso a sus hijos a un mortal accidente

En Estados Unidos, una mujer de 23 años puso la vida de sus descendientes en peligro. Luego, se descubrió que estaba bajo el efecto de estupefacientes.
Twitter - logo http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/twitter-logo.jpg
Twitter

Twitter: cómo sería tu timeline de hace diez años si siguieras a la gente que seguís hoy

La red social del "pajarito" nos da la opción de volver atrás en el tiempo y hacer un divertido experimento.
ByyfAzPkX_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/byyfazpkx_930x525__1.jpg
last

Le pidió que cambie de escuela a su hijo autista: “¿Por qué no lo mandás a otro lado?”

"No me gusta que esté en contacto con mi hija", exigió la mujer. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook.
alfabetajuega-er-250518 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/alfabetajuega-er-250518.jpg
last

El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

El joven español anunció su alejamiento de la plataforma de videos.
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/fmi.jpg
Economía

“Hay que eliminar el gradualismo” opinó ex director del FMI

Claudio Loser remarcó que los inversores extranjeros no tienen paciencia.