Elecciones 2015

Aníbal Fernández, sobre Randazzo: “Diría que está arrepentido”

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense indicó que el ministro de Transporte "desistió de formar parte de la pelea política". Además, aseguró que Scioli "está contentísimo" con Zannini

DYN11.JPG

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, estimó hoy que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, debe “estar arrepentido” de retirar sus candidaturas, mientras señaló que Daniel Scioli “están contentísimo” con integrar su fórmula presidencial con Carlos Zannini. 

En ese marco, definió al secretario de Legal y Técnica como “el mejor cuadro” que tiene la presidenta Cristina Fernández y señaló que fue “un enorme gesto” el de la jefa de estado. Tras asegurar que en las elecciones nacionales “va a ganar Scioli”, Fernández aseguró que el mandatario bonaerense y postulante presidencial “está contentísimo” porque para integrar su fórmula la presidenta “le ofreció el ‘cuadro’ de los más importantes que tiene”.

LEA MÁS  Después de hacer las amenazas, Viviani tiene que hacer trabajo comunitario en una iglesia

Respecto de la baja de Randazzo como candidato a presidente luego de que Cristina Fernández hizo anunciar la fórmula Scioli Zannini, dijo que el ministro “desistió de formar parte de las políticas” de continuidad electoral. “Yo no comparto lo que él hizo porque no tiene que ver con la esencia del peronismo”, añadió en diálogo con radio Ciudad. Y, acotó: “Conociendo como lo conozco a Florencio diría que está arrepentido de lo que hizo. Él desistió de formar parte de la pelea política”.

LEA MÁS  Archivaron causa judicial contra el ex titular del INCAA el mismo día que fue desplazado

Al respecto, insistió con que el ministro “quería que en la fórmula de Scioli no hubiera ningún kirchnerista y eso no iba a suceder. Él desistió de participar”. “Hasta el sábado a las 24 horas él podía presentar lista y no lo hizo, con lo cual no ha tenido la vocación de hacerlo”, agregó y apuntó que “si hubiese querido, Randazzo podría haber sido el candidato de todos en la provincia de Buenos Aires” pero, insistió, “el que no quiso fue el, ni presentar listas a candidato a gobernador ni candidato a presidente”.

LEA MÁS  Increíble: en la carpa de los docentes venden remeras con la leyenda "Macri gato"

El jefe de Gabinete indicó que en el kirchnerismo uno puede “decir que sí o que no, pero pertenezco a un espacio colectivo. Si la discusión no me satisface y la conducción no me interpreta, debería irme”.  Sin embargo, aclaró que con su opinión no implicaba un pedido de renuncia para Randazzo porque, indicó, “es su decisión propia. Yo soy vertical porque no construyo política mirándome al ombligo”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro