Elecciones 2015

Aníbal Fernández, sobre Randazzo: “Diría que está arrepentido”

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense indicó que el ministro de Transporte "desistió de formar parte de la pelea política". Además, aseguró que Scioli "está contentísimo" con Zannini

DYN11.JPG

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, estimó hoy que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, debe “estar arrepentido” de retirar sus candidaturas, mientras señaló que Daniel Scioli “están contentísimo” con integrar su fórmula presidencial con Carlos Zannini. 

En ese marco, definió al secretario de Legal y Técnica como “el mejor cuadro” que tiene la presidenta Cristina Fernández y señaló que fue “un enorme gesto” el de la jefa de estado. Tras asegurar que en las elecciones nacionales “va a ganar Scioli”, Fernández aseguró que el mandatario bonaerense y postulante presidencial “está contentísimo” porque para integrar su fórmula la presidenta “le ofreció el ‘cuadro’ de los más importantes que tiene”.

LEA MÁS  Elisa Carrió: "Si gana Cambiemos no habrá impunidad para nadie”

Respecto de la baja de Randazzo como candidato a presidente luego de que Cristina Fernández hizo anunciar la fórmula Scioli Zannini, dijo que el ministro “desistió de formar parte de las políticas” de continuidad electoral. “Yo no comparto lo que él hizo porque no tiene que ver con la esencia del peronismo”, añadió en diálogo con radio Ciudad. Y, acotó: “Conociendo como lo conozco a Florencio diría que está arrepentido de lo que hizo. Él desistió de formar parte de la pelea política”.

LEA MÁS  Triana Iglesias encadila con sus fotos más sexy

Al respecto, insistió con que el ministro “quería que en la fórmula de Scioli no hubiera ningún kirchnerista y eso no iba a suceder. Él desistió de participar”. “Hasta el sábado a las 24 horas él podía presentar lista y no lo hizo, con lo cual no ha tenido la vocación de hacerlo”, agregó y apuntó que “si hubiese querido, Randazzo podría haber sido el candidato de todos en la provincia de Buenos Aires” pero, insistió, “el que no quiso fue el, ni presentar listas a candidato a gobernador ni candidato a presidente”.

LEA MÁS  Incómodo momento para Vidal: un hombre saltó una valla y se le puso cara a cara

El jefe de Gabinete indicó que en el kirchnerismo uno puede “decir que sí o que no, pero pertenezco a un espacio colectivo. Si la discusión no me satisface y la conducción no me interpreta, debería irme”.  Sin embargo, aclaró que con su opinión no implicaba un pedido de renuncia para Randazzo porque, indicó, “es su decisión propia. Yo soy vertical porque no construyo política mirándome al ombligo”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-25.jpg
Arte

Esta artista utiliza bebidas para decorar sus pinturas

Conocida como "Arte Adelas", busca probar técnicas nuevas y divertidas, por eso decidió un día sumergir sus pinceles en algunas de sus bebidas favoritas y con un poco de práctica, pudo crear estas obras
Pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-4.jpg
Sociedad

Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: “Acá no se viene a llorar”

Ocurrió en Paraná; los padres realizaron la denuncia y la profesora fue separada del cargo
sampaoli1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sampaoli1-2.jpg
Selección Argentina

Sampaoli reveló qué jugador es el “único titular” de la Selección

El DT de la Selección afirmó quién es el único imprescindible de la albiceleste
dfm7nnauiaa9pwi-1024x591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfm7nnauiaa9pwi-1024x591.jpg
Boca Juniors

¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron “me gusta” a la publicación de Centurión

Fueron tres los futbolistas del Xeneize que indicaron que les gustaba la publicación mediante la cual el atacante criticó a Angelici y a miembros del cuerpo técnico antes de despedirse de Boca
sol-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-1024x680.jpg
Espectáculos

Atención: mirá el siguiente proyecto de Sol Pérez

'La chica del clima' marca tendencia y no para de recibir propuestas

REALICE UN COMENTARIO