Novedades

Se podrán compartir archivos en Dropbox sin una cuenta

El servicio permite compartir archivos con un límite de 2GB por pieza

dropbox

Dropbox acaba de lanzar una nueva función denominada “Solicitud de archivos”, la cual permite que cualquier usuario, esté registrado o no, pueda subir archivos a la cuenta de otro.

La novedad del servicio de almacenamiento online, sin lugar a dudas, resultará ideal para aquellos que deben compartir trabajos, invitaciones o incluso videos, con un límite de 2GB por pieza.

El funcionamiento es sencillo: desde Dropbox se debe clickear la opción “Crear solicitud de archivos” y después asignar un nombre a la carpeta. El siguiente paso es seleccionar en qué carpeta de Dropbox se guardarán los archivos y pulsar “Siguiente”.

Dropbox devolverá un enlace para que sea enviado a las personas que se desea que colaboren con el envío de archivos, según lo consignado por el portal Infobae.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?