Internet

Aseguran que ver videos de gatos en YouTube aumenta la felicidad

¿A qué se debe el éxito de los mininos en la Web? Al parecer, una científica estadounidense dio con la respuesta

gato

Jessica Gail Myrick, profesora de la Universidad de Indiana, desarrolló un estudio con resultados realmente sorprendentes. Según su informe, los vídeos de gatos triunfan en la red porque generan importantes beneficios para la salud de las personas que los visualizan.

Teniendo en cuenta una muestra de 7.000 personas, la investigación determinó que los gatitos de Youtube incrementan la felicidad y ayudan a reducir sentimientos como la tristeza o la ansiedad. Por eso, Gail Myrick asegura que los vídeos podrían ser utilizados en tratamientos psicológicos.

Anteponiéndose a las críticas que pueda recibir su investigación, la profesora indicó que cada vez es mayor el tiempo que pasamos frente a la computadora, por lo que sus contenidos deben ser analizados para comprobar los efectos que producen sobre nuestras emociones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros