Internet

Aseguran que ver videos de gatos en YouTube aumenta la felicidad

¿A qué se debe el éxito de los mininos en la Web? Al parecer, una científica estadounidense dio con la respuesta

gato

Jessica Gail Myrick, profesora de la Universidad de Indiana, desarrolló un estudio con resultados realmente sorprendentes. Según su informe, los vídeos de gatos triunfan en la red porque generan importantes beneficios para la salud de las personas que los visualizan.

Teniendo en cuenta una muestra de 7.000 personas, la investigación determinó que los gatitos de Youtube incrementan la felicidad y ayudan a reducir sentimientos como la tristeza o la ansiedad. Por eso, Gail Myrick asegura que los vídeos podrían ser utilizados en tratamientos psicológicos.

Anteponiéndose a las críticas que pueda recibir su investigación, la profesora indicó que cada vez es mayor el tiempo que pasamos frente a la computadora, por lo que sus contenidos deben ser analizados para comprobar los efectos que producen sobre nuestras emociones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri