Elecciones 2015

Axel Kicillof, tras su postulación: “Voy a ocupar el lugar que el proyecto me pida”

El ministro de Economía y flamante precandidato a diputado nacional se mostró entusiasmado. Además, defendió a Máximo Kirchner y cuestionó las ideas económicas del macrismo

DYN22.JPG

El ministro de Economía y flamante precandidato a diputado nacional, Axel Kicillof, afirmó hoy que estaba “muy entusiasmado” con su postulación. 

Además, en una entrevista con la radio Nacional Rock, Kicillof dijo que asumiría su banca si lograra obtenerla en los comicios de octubre, pero aclaró que estará en el lugar que le “pida el proyecto”.

A su vez, el ministro de Economía aseguró que la fórmula presidencial de Daniel Scioli y Carlos Zannini “es representativa de la diversidad” del kirchnerismo aunque aclaró que se trata de “una cuestión dinámica, no es una foto, es una película”.

Leer más: Cristina Kirchner no será candidata, La Cámpora copa la listas y Scioli queda aislado

Asimismo, el integrante de la agrupación La Cámpora defendió la postulación a diputado nacional del hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, al señalar que era “un tipo muy capacitado, muy humilde” que “ha resistido ataques con mucha entereza”.

Finalmente, el funcionario cuestionó hoy las ideas económicas de la oposición, en especial del macrismo, al considerar que esa fuerza política quiere volver al “ajuste feroz”.

En ese marco, apuntó directamente a una de sus rivales que se postula por el PRO, Patricia Bullrich, al señalar que “veía el otro día en la tele, en archivo, cuando defendía la reducción de jubilaciones y salarios, y la flexibilización laboral. Eso es el PRO. Eso es lo que quieren hacer en Argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”