Violencia de género

Macabro: con Chiara enterrada a pocos metros, el novio y su familia hicieron un asado

El adolescente comió un asado junto con su madre, padrastro y abuelos en el patio donde estaba el cuerpo sepultado. "Es injustificable", afirmó el fiscal de la causa

chiara-perez

Chiara Páez, de 14 años y embarazada de 8 semanas, fue asesinada y enterrada en el patio de la casa de su novio Emanuel, de 16. Ahora, se supo que el adolescente comió un asado junto con su madre, padrastro y abuelos a pocos metros de donde estaba el cuerpo sepultado. Así lo informó La Nación.

LEA MÁS  Un calvario: una mochilera fue secuestrada y violada durante dos meses en Australia

Según se sabe, Chiara fue asesinada en un intento de aborto por parte de la familia de su novio, aunque se espera que comience una definición total del caso.

Por el momento, se esperan los resultados de varios peritajes ordenados en elementos hallados en la vivienda del confeso autor del hecho y en prendas de sus familiares directos, y resoluciones sobre apelaciones que la defensa de los detenidos planteó, luego de que los procesamientos de los acusados fueron confirmados.

LEA MÁS  El duro testimonio de Ricardo Darín sobre la violencia familiar

Leer más: Desplazaron a la jueza del caso Chiara

“Fue cierto que los imputados comieron un asado. Salieron a comprar las cosas necesarias para que los viera la gente y los vecinos dijeran que en esa casa no estaba pasando nada anormal. Es injustificable”, informó el fiscal de la causa, Mauricio Clavero.

Y agregó: “Creo que en los próximos días tendremos resultados periciales importantes, que confirmarán algunas sospechas. Hay elementos en la causa que ratificaron algunas teorías sobre lo que ocurrió antes, durante y después del episodio”.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios