Violencia de género

Macabro: con Chiara enterrada a pocos metros, el novio y su familia hicieron un asado

El adolescente comió un asado junto con su madre, padrastro y abuelos en el patio donde estaba el cuerpo sepultado. "Es injustificable", afirmó el fiscal de la causa

chiara-perez

Chiara Páez, de 14 años y embarazada de 8 semanas, fue asesinada y enterrada en el patio de la casa de su novio Emanuel, de 16. Ahora, se supo que el adolescente comió un asado junto con su madre, padrastro y abuelos a pocos metros de donde estaba el cuerpo sepultado. Así lo informó La Nación.

Según se sabe, Chiara fue asesinada en un intento de aborto por parte de la familia de su novio, aunque se espera que comience una definición total del caso.

Por el momento, se esperan los resultados de varios peritajes ordenados en elementos hallados en la vivienda del confeso autor del hecho y en prendas de sus familiares directos, y resoluciones sobre apelaciones que la defensa de los detenidos planteó, luego de que los procesamientos de los acusados fueron confirmados.

Leer más: Desplazaron a la jueza del caso Chiara

“Fue cierto que los imputados comieron un asado. Salieron a comprar las cosas necesarias para que los viera la gente y los vecinos dijeran que en esa casa no estaba pasando nada anormal. Es injustificable”, informó el fiscal de la causa, Mauricio Clavero.

Y agregó: “Creo que en los próximos días tendremos resultados periciales importantes, que confirmarán algunas sospechas. Hay elementos en la causa que ratificaron algunas teorías sobre lo que ocurrió antes, durante y después del episodio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto