Televisión

Rebobinando…: Ahora 678 ve a Scioli como el heredero de Néstor y Cristina

Insólito pero real. Los panelistas de 678 y su productor, Diego Gvirtz, dieron marcha atrás sobre sus propios pasos y ven ahora a Scioli como el garante del Proyecto

scioli-678

El propio Barone lo podría contestar con lo que dijo días atrás. Recordando lo duró de los informes de 678 contra Scioli, aportó: “Siempre pregunté. A Scioli no lo consagran las encuestas, a Scioli lo consagra el pueblo argentino desde hace 12 años. Yo me acuerdo de un Zócalo, el zócalo decía en este programa “Macri, Massa y Scioli” los preferidos de los Buitres…”.

Por su parte, Sandra Russo decía en el 2011 que ” el único atractivo que tiene Scioli es la lealtad”.

Ya casi no se acuerdan los panelistas del programa más kirchnerista de la televisión argentina del consentimiento que dieron a los durisimos informes que mostraban a Scioli como el candidato de los Fondos Buitres y aliados de Magnetto.

“Hay algunos periodistas progresistas con billetera que nos quieren hacer cree que Scioli va a ser el candidato de Cristina. Yo esto no lo creo.”, dijo en su última visita Randazzo ante los panelistas 678.

Mirá el video:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)