Elecciones en Santa Fe

Cristina Kirchner obligó a Perotti a reconocer la derrota en Santa Fe

El Partido Justicialista de la provincia salió a reconocer la derrota. A la Presidenta no le gustó que el candidato se sumara a las denuncias de irregularidades en el escrutinio

cristina scioli zannini

El Partido Justicialista de Santa Fe reconoció este sábado la derrota del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, debido a que el “escrutinio definitivo” que se realiza tras la elección del domingo 14, “no alcanza” para ganarle a los otros postulantes Miguel Lisfchitz y Miguel Del Sel. 

“No nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador. El escrutinio definitivo confirma la tendencia del provisorio”, señaló el PJ a través de un comunicado. El escrito, difundido por varios de comunicación de Santa Fe, lleva la firma de José Luis Freyre, presidente del Partido Justicialista local, y del vicepresidente Roberto Mirabella.

LEA MÁS  La bomba de Moria Casán sobre Mauricio Macri

Tal como informó el sitio La Política Online, a Cristina Kirchner no le gustó que Perotti se sumara a las denuncias de irregularidades en el escrutinio de Santa Fe, que consagraron al socialista Miguel Lifschitz y dejaron en un ajustado segundo lugar a Miguel Del Sel, del PRO. Por eso, y en vistas de su candidatura a Senador, decidió que el PJ reconociera la derrota.

“En aras de llevar alguna certeza al proceso electoral y sabiendo que este escrutinio precisamente no ha generado la confianza necesaria en los ciudadanos de Santa Fe, queremos comunicar desde el Frente Justicialista para la Victoria, que el escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio”, explicó el parte de prensa.

LEA MÁS  El Gobierno lanzó un proyecto para reformar la ley de financiamiento de de campañas electorales

Y se agregó: “Más allá de la excelente elección que ha hecho el Frente Justicialista, con los datos escrutados hasta el momento y con las planillas de nuestros fiscales hemos corroborado que no nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador”.

Luego, el PJ santafesino recalcó: “La presencia de la totalidad de nuestros fiscales hasta escrutar el último voto de la mesa 7628 del departamento Vera ya que estamos fiscalizando todas las categorías electorales que han competido en la última elección, esto es gobernador, diputados provinciales, senadores provinciales, intendentes municipales, concejales municipales y miembros Comunales”.

LEA MÁS  Rechazan la denuncia de Milagro Sala por supuestas torturas: "Quiere victimizarse"

“Agradecemos al electorado de Santa Fe haber confiado en nosotros y si bien nos hubiera complacido que Omar Perotti sea el próximo gobernador, nos comprometemos a seguir trabajando por la provincia de Santa Fe y seguir defendiendo los intereses de todos los santafesinos”, finalizó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Prohiben ingreso a los estadios de tres barras de Racing acusados del crimen de Pacheco
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO