Elecciones en Santa Fe

Cristina Kirchner obligó a Perotti a reconocer la derrota en Santa Fe

El Partido Justicialista de la provincia salió a reconocer la derrota. A la Presidenta no le gustó que el candidato se sumara a las denuncias de irregularidades en el escrutinio

cristina scioli zannini

El Partido Justicialista de Santa Fe reconoció este sábado la derrota del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, debido a que el “escrutinio definitivo” que se realiza tras la elección del domingo 14, “no alcanza” para ganarle a los otros postulantes Miguel Lisfchitz y Miguel Del Sel. 

“No nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador. El escrutinio definitivo confirma la tendencia del provisorio”, señaló el PJ a través de un comunicado. El escrito, difundido por varios de comunicación de Santa Fe, lleva la firma de José Luis Freyre, presidente del Partido Justicialista local, y del vicepresidente Roberto Mirabella.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre que quiso entrar a la quinta de Olivos con una "tumbera"

Tal como informó el sitio La Política Online, a Cristina Kirchner no le gustó que Perotti se sumara a las denuncias de irregularidades en el escrutinio de Santa Fe, que consagraron al socialista Miguel Lifschitz y dejaron en un ajustado segundo lugar a Miguel Del Sel, del PRO. Por eso, y en vistas de su candidatura a Senador, decidió que el PJ reconociera la derrota.

“En aras de llevar alguna certeza al proceso electoral y sabiendo que este escrutinio precisamente no ha generado la confianza necesaria en los ciudadanos de Santa Fe, queremos comunicar desde el Frente Justicialista para la Victoria, que el escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio”, explicó el parte de prensa.

LEA MÁS  Qué dijo Víctor Santa María, tras la acusación por maniobras millonarias

Y se agregó: “Más allá de la excelente elección que ha hecho el Frente Justicialista, con los datos escrutados hasta el momento y con las planillas de nuestros fiscales hemos corroborado que no nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador”.

Luego, el PJ santafesino recalcó: “La presencia de la totalidad de nuestros fiscales hasta escrutar el último voto de la mesa 7628 del departamento Vera ya que estamos fiscalizando todas las categorías electorales que han competido en la última elección, esto es gobernador, diputados provinciales, senadores provinciales, intendentes municipales, concejales municipales y miembros Comunales”.

LEA MÁS  Qué dijo el Gobierno sobre la decisión papal de no visitar Argentina

“Agradecemos al electorado de Santa Fe haber confiado en nosotros y si bien nos hubiera complacido que Omar Perotti sea el próximo gobernador, nos comprometemos a seguir trabajando por la provincia de Santa Fe y seguir defendiendo los intereses de todos los santafesinos”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos