Elecciones en Santa Fe

Cristina Kirchner obligó a Perotti a reconocer la derrota en Santa Fe

El Partido Justicialista de la provincia salió a reconocer la derrota. A la Presidenta no le gustó que el candidato se sumara a las denuncias de irregularidades en el escrutinio

cristina scioli zannini

El Partido Justicialista de Santa Fe reconoció este sábado la derrota del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, debido a que el “escrutinio definitivo” que se realiza tras la elección del domingo 14, “no alcanza” para ganarle a los otros postulantes Miguel Lisfchitz y Miguel Del Sel. 

“No nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador. El escrutinio definitivo confirma la tendencia del provisorio”, señaló el PJ a través de un comunicado. El escrito, difundido por varios de comunicación de Santa Fe, lleva la firma de José Luis Freyre, presidente del Partido Justicialista local, y del vicepresidente Roberto Mirabella.

LEA MÁS  Los mails que prueban las órdenes que daba el kirchnerismo a C5N

Tal como informó el sitio La Política Online, a Cristina Kirchner no le gustó que Perotti se sumara a las denuncias de irregularidades en el escrutinio de Santa Fe, que consagraron al socialista Miguel Lifschitz y dejaron en un ajustado segundo lugar a Miguel Del Sel, del PRO. Por eso, y en vistas de su candidatura a Senador, decidió que el PJ reconociera la derrota.

“En aras de llevar alguna certeza al proceso electoral y sabiendo que este escrutinio precisamente no ha generado la confianza necesaria en los ciudadanos de Santa Fe, queremos comunicar desde el Frente Justicialista para la Victoria, que el escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio”, explicó el parte de prensa.

LEA MÁS  Brancatelli bancó en Twitter al joven que amenazó a Macri

Y se agregó: “Más allá de la excelente elección que ha hecho el Frente Justicialista, con los datos escrutados hasta el momento y con las planillas de nuestros fiscales hemos corroborado que no nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador”.

Luego, el PJ santafesino recalcó: “La presencia de la totalidad de nuestros fiscales hasta escrutar el último voto de la mesa 7628 del departamento Vera ya que estamos fiscalizando todas las categorías electorales que han competido en la última elección, esto es gobernador, diputados provinciales, senadores provinciales, intendentes municipales, concejales municipales y miembros Comunales”.

LEA MÁS  De Vido, detenido: se entregó en Comodoro Py el principal ministro del kirchnerismo

“Agradecemos al electorado de Santa Fe haber confiado en nosotros y si bien nos hubiera complacido que Omar Perotti sea el próximo gobernador, nos comprometemos a seguir trabajando por la provincia de Santa Fe y seguir defendiendo los intereses de todos los santafesinos”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  Paradise Papers: denuncian a Aranguren por favorecer a una "off shore" que dirigió
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina