Copa América 2015

Palabra de crack, Lionel Messi: “Ojalá podamos convertir todo lo que creamos”

El capitán analizó el triunfo ante Jamaica y se mostró conforme por el triunfo de la Selección ante Jamaica por 1-0, pero remarcó la diferencia de nivel del equipo durante el partido. "Hicimos un gran primer tiempo", señaló la Pulga

n_1434838206

Lionel Messi se para ante la maraña de periodistas y suelta palabras. Se toca el pelo, gira la cabeza de un lado al otro y luce mucho menos cómodo que en la cancha.

“En el segundo tiempo jugamos mucho más lento que en el primer tiempo, es una realidad. No sé si por lo físico. Nos pasó lo mismo con Paraguay. Nos costaba encontrar los espacios. No sé por qué pasó”, tira Messi.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Y sigue: “No se dio, al igual que el otro día, pero lo importante es que se crean situaciones de gol claras. Hicimos un gran primer tiempo. Hay que seguir así y ojalá que en los partidos que vienen podamos convertir todas las situaciones que creamos”.

El rosarino no tuvo un gran partido en su encuentro número 100 con la camiseta de la Argentina. Apenas un par de sus zurdazos típicos, con arranques de derecha al centro, que salieron anchos. Pero poco más. En el segundo tiempo, al igual que todo el equipo, bajó su nivel y terminó más cerca del círculo central que del área rival.

LEA MÁS  Los doce estadios donde se jugará el Mundial de Rusia

Ahora se viene la parte más linda de la Copa. Y Messi sabe que no será fácil. “Chile está jugando muy bien, Colombia ante Brasil demostró que es candidata también”, avisa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.