Elecciones 2015

Triunfo del kirchnerismo en Tierra del Fuego, pero no evita ballotage

Rosana Bertone, se imponía en las elecciones provinciales por 8 puntos sobre el radical Federico Sciurano, de UNIR-TDF, aunque no lograba superar el 50 por ciento necesario para evitar el ballottage, que se llevará a cabo el próximo domingo

DYN01.JPG

Con el 94,1 por ciento mesas escrutadas, sobre un total de 410 habilitadas, la senadora Bertone se imponía con el 42,3 por ciento de los votos sobre el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, que cosechaba 34,2 por ciento. En tanto, el actual vicegobernador Roberto Crocianelli, por el Partido Social Patagónico, se ubicaba tercero con el 5 por ciento, mientras que el candidato por Nuevo Encuentro Osvaldo López sumaba el 4,8 por ciento de los sufragios.

Por su parte, Sciurano reconoció que la candidata Bertone “ha ganado la elección” provincial de hoy, aunque anticipó que van a tener ballottage el próximo domingo porque “ninguna de las fuerzas política alcanzó el 50 por ciento más uno” de los votos, afirmó.

“Es importante para nosotros reconocer que en esta primera vuelta ha ganado la elección el Frente para la Victoria. Vamos a tener ballottage la semana que viene porque ninguna de las fuerzas política alcanzó el 50 por ciento más uno” de los votos, señaló Sciurano desde su búnker en Ushuaia.

En los comicios provinciales también se votaron legisladores para renovar la totalidad de la Cámara Legislativa, intendentes en Río Grande y Tolhuin, junto con los concejales para esas dos ciudades, mientras que en el caso de Ushuaia, la elección para intendente y concejales se realizará el próximo domingo 28.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?