Elecciones 2015

Triunfo del kirchnerismo en Tierra del Fuego, pero no evita ballotage

Rosana Bertone, se imponía en las elecciones provinciales por 8 puntos sobre el radical Federico Sciurano, de UNIR-TDF, aunque no lograba superar el 50 por ciento necesario para evitar el ballottage, que se llevará a cabo el próximo domingo

DYN01.JPG

Con el 94,1 por ciento mesas escrutadas, sobre un total de 410 habilitadas, la senadora Bertone se imponía con el 42,3 por ciento de los votos sobre el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, que cosechaba 34,2 por ciento. En tanto, el actual vicegobernador Roberto Crocianelli, por el Partido Social Patagónico, se ubicaba tercero con el 5 por ciento, mientras que el candidato por Nuevo Encuentro Osvaldo López sumaba el 4,8 por ciento de los sufragios.

LEA MÁS  Perfil virtual: los posteos K del hombre detenido por la bomba en Indra

Por su parte, Sciurano reconoció que la candidata Bertone “ha ganado la elección” provincial de hoy, aunque anticipó que van a tener ballottage el próximo domingo porque “ninguna de las fuerzas política alcanzó el 50 por ciento más uno” de los votos, afirmó.

“Es importante para nosotros reconocer que en esta primera vuelta ha ganado la elección el Frente para la Victoria. Vamos a tener ballottage la semana que viene porque ninguna de las fuerzas política alcanzó el 50 por ciento más uno” de los votos, señaló Sciurano desde su búnker en Ushuaia.

LEA MÁS  Diputados dio media sanción a un proyecto para restablecer los feriados puente

En los comicios provinciales también se votaron legisladores para renovar la totalidad de la Cámara Legislativa, intendentes en Río Grande y Tolhuin, junto con los concejales para esas dos ciudades, mientras que en el caso de Ushuaia, la elección para intendente y concejales se realizará el próximo domingo 28.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/001228106.jpg
Belleza

Trucos y consejos para disimular las primeras canas

A no desesperar, que existen ciertos tips para quienes no quieran mostrarlas

REALICE UN COMENTARIO