Famosos separados

Los verdaderos motivos de la separación del año: Sean Penn le habría sido infiel a Charlize Theron con su doble

Una tercera en discordia sería la causa de la ruptura entre los actores

f700x390-286311_325329_14

Sean Penn le habría sido infiel a Charlize Theron con su doble, lo que habría provocado la ruptura de la pareja.

De acuerdo a ABC.es, el actor habría cometido una infidelidad, pues la revista National Enquirer publicó que el actor tenía un affaire con Fleur Van Eeden, mujer que actúa como doble de acción de Theron en la película “The Last Face”, cinta dirigida por Penn.

Los rumores de la “entrañable amistad” entre Sean Penn y Van Eeden surgieron en febrero.

En ese entonces la doble de 30 años admitió la atracción que sentía por Penn. “Es muy atractivo a pesar de su edad”, declaró en su momento.

La revista indica que dicha cercanía entre ambos le molestó mucho a Charlize.

Van Eeden contó que en una ocasión, el actor le hizo un invitación personal para escuchar “sus poesías más personales” en una acampada durante el rodaje de la película. En dicha reunión Theron no estuvo presente.

“Charlize no vino. Yo estaba sola con Sean y algunos compañeros más. Le ofrecimos a Sean la cabaña mientras los demás dormíamos en tiendas de campaña, pero prefirió estar con nosotros”, relató la doble.

Aunque hasta este momento no se tiene información oficial de lo que realmente pasó, de confirmarse esta versión, no se trataría de la primera vez que Sean Penn se ve envuelto en una infidelidad: su matrimonio anterior con Robin Wright, el cual duró 14 años, terminó por esta causa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura