Elecciones 2015

El salteño Gustavo Sáenz será el vicepresidente de Sergio Massa

Después de generar mucha expectativa, el líder del Frente Renovador escogió al intendente electo de Salta capital como candidato a vicepresidente, según informó Infobae. Felipe Solá irá por la gobernación bonaerense

massa

A un día del cierre de las listas, el presidenciable Sergio Massa definió su compañero de fórmula. Anticipado por varios, el elegido, según informó Infobae, resultó ser el intendente electo de Salta capital, Gustavo Sáenz.

El flamante compañero de fórmula de Massa viene de haber conseguido un doble triunfo en los comicios salteños: primero, se impuso en abril al macrista Guillermo Durand Cornejo en la interna del frente Salta Somos Todos. Luego, en mayo, consiguió derrotar al kirchnerista Javier David y se quedó con la intendencia de la capital provincia.

LEA MÁS  El “acaudalado” sindicalista Santa María busca unificar el kirchnerismo porteño
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”