Samsung

Filtran imágenes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La cuenta de Twitter @OnLeaks filtró nuevamente una imagen del diseño del próximo lanzamiento de la compañía de Corea del Sur en materia de Smartphones

samsung S6 plus

Una de dos: o Samsung tiene graves problemas de seguridad en su compañía, o sabe cómo hacer que la gente hable de sus diseños sin gastar un peso de publicidad.

Tan solo unas semanas después de que se filtraran imágenes del Galaxy S6 Active, la cuenta de Twitter @OnLeaks  publicó una imagen donde se puede ver el posible nuevo diseño del Galaxy S6 Edge Plus. En el texto que acompaña la imagen explica que sus dimensiones podrían ser aproximadamente de 154.45×75.8×6.85 mm y sugiere una pantalla de 5.5 pulgadas.

LEA MÁS  Plantean un revolucionario diseño para el celular del futuro

galaxy-s6plus

¿Qué cambió desde el último modelo? Si vemos detenidamente la imagen, vemos que el micrófono fue cambiado al lado derecho, muy parecido al Galaxy S6 Edge normal; sin embargo, la misma cuenta de Twitter ha filtrado imágenes de otros dispositivos como el LG G4 y han acertado.

Por lo pronto Samsung no ha hecho ningún anuncio ni confirmado el nuevo dispositivo. Por la reputación de la cuenta podemos creer, casi con seguridad, que estamos mirando el Galaxy S6 Edge Plus.

LEA MÁS  Hater: el Tinder de los que odian las mismas cosas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas