Mundo Insólito

Misteriosa caída: desde el cielo cayeron objetos en la ciudad cordobesa de Berrotarán

Las distintas piezas tocaron el techo de la casa de una familia, en el sur de la provincia de Córdoba, nadie puede explicar el extraño suceso. Mirá las fotos

1

Durante la tarde de ayer, una familia en la ciudad de Berrotarán, al sur de la provincia de Córdoba, se vio sorprendida por un suceso que impactó  a todos. Se trata de la caída de objetos desconocidos desde el cielo que golpearon en la casa de la familia Coranti.

El propietario de la vivienda debió refugiarse inmediatamente dentro de ella, cuando estos objetos comenzaron a caer, para no ser sorprendido por alguno de ellos. Aunque el origen es extraño, se pudo develar que se trata de piezas de un material similar al vidrio, con algunas letras y números.

Una vez que los objetos dejaron de caer, Miguel Coranti le sacó foto a todos ellos y compartió el extraño suceso en su cuenta de Facebook y en declaraciones a LV 16 de Río Cuarto, su esposa contó: “Ayer a la tarde a las 17 hs. estábamos en casa y en el patio escuchamos que caían sobre el techo cómo cascotazos, cuando vimos lo que caía era vidrio grueso de uno dos centímetros, uno de ellos tiene inscripciones B5”.

Y como bien manifestó el portal de Perfil.com, la mujer agregó: “El vidrio era un vidrio raro, cómo si hubiera estado a presión porque tiene una película, un pegamento especial” agregó estupefacta. “Le consulté a los vecinos y nadie encontró estos objetos. Nosotros  vivimos a siete cuadras del centro de Berrotarán. Son objetos gruesos, pesados, pero por fortuna no nos generó ningún daño a nuestra vivienda. Mi marido entró el auto a la cochera inmediatamente porque caían éstos pedazos y no sabíamos que iba a pasar”.

Hacé click sobre alguna de las imágenes para agrandarlas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

Frank-Underwood http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fran-underwood.jpg

Netflix Latinoamérica usó a Frank Underwood para burlarse de la polémica escucha