Cadena Nacional

En Cadena Nacional, Cristina alimentó los rumores de su candidatura: “Desde el lugar que esté, siempre estaré con ustedes”

La Presidenta encabezó este mediodía el acto por el Día de la Bandera, en Rosario, acompañada en primera fila por Daniel Scioli y el criticado Florencio Randazzo. "No se es libre e independiente gratis", dijo

DYN05.JPG

Este mediodía, la presidenta de la Nación habló por cadena nacional desde Rosario, con motivo del Día de la Bandera. En su primera aparición pública tras haber elegido a Daniel Scioli como su heredero y de la negativa de Florencio Randazzo a ocupar un lugar de la provincia, ambos se ubicaron en primera fila frente al púlpito.

Cristina Fernández alimentó hoy los rumores sobre una eventual candidatura y señaló que “desde el lugar que esté siempre estaré junto a ustedes en todos los momentos, y en los difíciles más aún todavía”.

“A los que aspiran a conducir los destinos de la Patria que les decimos que la historia no se escribe en la crónica de un noticiero ni en la página de un diario, se escribe en el seno del pueblo, en cada barrio, villa o provincia”, expresó en un acto por el Día de la Bandera realizado en la ciudad de Rosario.

La Presidenta, por otro lado, evitó aclarar si participará de los próximos comicios y alimentó los rumores sobre una eventual candidatura al señalar: “Desde el lugar que esté siempre estaré junto a ustedes en todos los momentos, y en los difíciles más aún todavía”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru