Elecciones 2015

Se confirmó la segunda fórmula K en la provincia de Buenos Aires: Domínguez-Espinoza

Así lo indicó Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero y presidente de la junta electoral del PJ bonaerense. Competirán contra Aníbal Fernández y Martín Sabatella en las primarias para la gobernación bonaerense

dominguez espinoza

El presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acordaron finalmente compartir una fórmula para la Gobernación bonaerense de cara a las primarias de agosto.

El hecho fue confirmado esta mañana por el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto. “Julián gobernador y Fernando vicegobernador, está cerrado”, indicó, en diálogo con la radio Nacional Rock.

LEA MÁS  Determinaron que el culpable de la agresión a Macri en Mar del Plata fue un menor

El tandem competirá contra la fórmula encabezada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el titular del Afsca, Martín Sabatella, que fue anunciada ayer en Casa Rosada.

Con esta decisión, Espinoza rescindió su candidatura como gobernador.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas