Los bienes de Boudou

Aunque lo están por embargar, Agustina Kämpfer usa el auto de Boudou

La ex novia del Vice suele utilizarlo para ir a Ideas del Sur, Sin embargo, se lo quietarán si Amado no paga los 10.588 pesos que debe de Patentes

Agustina kampfer-auto de Boudou

Agustina Kämpfer, la ex novia de Amado Boudou, continúa utilizando el polémico Audi A4 del es que dueño el vicepresidente de la Nación. La joven suele aparecer por Ideas del Sur con el increíble vehículo, que causa sopresa y admiración.

Sin embargo, parecería que no podrá seguir así por mucho tiempo: si Boudou no abona los 10.588 pesos que debe de Patente, irá a juicio y el auto será embargado. Así lo informó la periodista Mercedes Ninci a través de su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Darío Lopérfido apuntó contra el INCAA: "Es famoso por los negocitos"

Se trata del mismo auto que en julio del año pasado sufrió la rotura de una ventanilla y le fue sustraído un bolso con dos computadoras portátiles y un disco rígido, pertenecientes a Kämpfer.

El 22 de diciembre de 2009, el entonces ministro de Economía ordenó el pago de 2.301.227 pesos a la concesionaria Guido Guidi por la compra de 19 automóviles de alta gama de Volkswagen, tres de ellos modelo Passat, otros tres Vento y 13 Bora.

LEA MÁS  Revocan el procesamiento contra Parrilli por encubrimiento de Pérez Corradi

Sin embargo, el abogado Ricardo Monner Sans denunció que la compra violó el Régimen de Contrataciones del Estado, que ordena llamar a licitación para toda contratación superior a los 75.000 pesos (con excepciones, que no aplican en este caso).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz