Los bienes de Boudou

Aunque lo están por embargar, Agustina Kämpfer usa el auto de Boudou

La ex novia del Vice suele utilizarlo para ir a Ideas del Sur, Sin embargo, se lo quietarán si Amado no paga los 10.588 pesos que debe de Patentes

Agustina kampfer-auto de Boudou

Agustina Kämpfer, la ex novia de Amado Boudou, continúa utilizando el polémico Audi A4 del es que dueño el vicepresidente de la Nación. La joven suele aparecer por Ideas del Sur con el increíble vehículo, que causa sopresa y admiración.

Sin embargo, parecería que no podrá seguir así por mucho tiempo: si Boudou no abona los 10.588 pesos que debe de Patente, irá a juicio y el auto será embargado. Así lo informó la periodista Mercedes Ninci a través de su cuenta de Twitter.

Se trata del mismo auto que en julio del año pasado sufrió la rotura de una ventanilla y le fue sustraído un bolso con dos computadoras portátiles y un disco rígido, pertenecientes a Kämpfer.

El 22 de diciembre de 2009, el entonces ministro de Economía ordenó el pago de 2.301.227 pesos a la concesionaria Guido Guidi por la compra de 19 automóviles de alta gama de Volkswagen, tres de ellos modelo Passat, otros tres Vento y 13 Bora.

Sin embargo, el abogado Ricardo Monner Sans denunció que la compra violó el Régimen de Contrataciones del Estado, que ordena llamar a licitación para toda contratación superior a los 75.000 pesos (con excepciones, que no aplican en este caso).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro