Copa América 2015

Te contamos el verdadero motivo de la durísima sanción a Neymar

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol le dio cuatro fechas al delantero brasileño no por el pelotazo a Armeno ni por los encontronazos con Murillo y Bacca

neymar-arbitro.jpg_35960795

Neymar se quedó sin Copa América en virtud de la dura sanción que recibió por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol. Se especulaba que la razón de tan arduo castigo era el cúmulo de acciones de indisciplina que se vieron del brasileño en el final del partido y que incluyeron un pelotazo a Armeno, un intento de cabezazo con Murillo y un encontronazo con Bacca, quien también fue expulsado y suspendido.

Sin embargo, al parecer nada de esto es el verdadero motivo de la crudeza de la sanción. Diarios de Brasil aseguran que lo que la Conmebol quiso castigar fundamentalmente fueron los presuntos insultos que el jugador propinó contra el árbitro Guillermo Osses en el túnel previo a los vestuarios.

Al parecer, el referí chileno informó que el brasileño le dijo: “Querés hacerte famoso a costa mía, hijo de puta”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”