El papelón de los famosos

El papelón de Kim Kardashian en las redes sociales

La morocha escribió mal el nombre de 'Giorgio' Armani y fue corregida por la empresa

f700x390-280291_319309_0

Kim Kardashian podría decirse que por su belleza es “inimputable”, pero a veces parece que su redacción no es muy buena.

“¿Por qué Georgio Armani ha dejado de hacer mi base favorita? Estoy en mi último envase y todos los que conozco la usan. Por favor, háganla otra vez” , escribió en su cuenta de Twitter Kim.

Desde Armani, y en cuanto vieron la repercusión de la publicación de la celebrity, decidieron responder a su pedido y hasta se tomaron el atrevimiento de corregirla: “Querida Kim, avisanos qué base necesitás y te la enviaremos. Y el primer nombre del Sr. Armani es Giorgio”, se pudo leer en la cuenta oficial de la marca.

La más famosa de las Kardashian por su parte, no se sintió ofendida con la corrección y pidió disculpas por el error: “Muchas gracias, y mis disculpas por el error, esta futura madre sufre privación del sueño”, se excusó.

Mirá los tuit que fueron compartidos por miles de seguidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”