El papelón de los famosos

El papelón de Kim Kardashian en las redes sociales

La morocha escribió mal el nombre de 'Giorgio' Armani y fue corregida por la empresa

f700x390-280291_319309_0

Kim Kardashian podría decirse que por su belleza es “inimputable”, pero a veces parece que su redacción no es muy buena.

“¿Por qué Georgio Armani ha dejado de hacer mi base favorita? Estoy en mi último envase y todos los que conozco la usan. Por favor, háganla otra vez” , escribió en su cuenta de Twitter Kim.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Desde Armani, y en cuanto vieron la repercusión de la publicación de la celebrity, decidieron responder a su pedido y hasta se tomaron el atrevimiento de corregirla: “Querida Kim, avisanos qué base necesitás y te la enviaremos. Y el primer nombre del Sr. Armani es Giorgio”, se pudo leer en la cuenta oficial de la marca.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

La más famosa de las Kardashian por su parte, no se sintió ofendida con la corrección y pidió disculpas por el error: “Muchas gracias, y mis disculpas por el error, esta futura madre sufre privación del sueño”, se excusó.

Mirá los tuit que fueron compartidos por miles de seguidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local