El papelón de los famosos

El papelón de Kim Kardashian en las redes sociales

La morocha escribió mal el nombre de 'Giorgio' Armani y fue corregida por la empresa

f700x390-280291_319309_0

Kim Kardashian podría decirse que por su belleza es “inimputable”, pero a veces parece que su redacción no es muy buena.

“¿Por qué Georgio Armani ha dejado de hacer mi base favorita? Estoy en mi último envase y todos los que conozco la usan. Por favor, háganla otra vez” , escribió en su cuenta de Twitter Kim.

Desde Armani, y en cuanto vieron la repercusión de la publicación de la celebrity, decidieron responder a su pedido y hasta se tomaron el atrevimiento de corregirla: “Querida Kim, avisanos qué base necesitás y te la enviaremos. Y el primer nombre del Sr. Armani es Giorgio”, se pudo leer en la cuenta oficial de la marca.

La más famosa de las Kardashian por su parte, no se sintió ofendida con la corrección y pidió disculpas por el error: “Muchas gracias, y mis disculpas por el error, esta futura madre sufre privación del sueño”, se excusó.

Mirá los tuit que fueron compartidos por miles de seguidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana