El papelón de los famosos

El papelón de Kim Kardashian en las redes sociales

La morocha escribió mal el nombre de 'Giorgio' Armani y fue corregida por la empresa

f700x390-280291_319309_0

Kim Kardashian podría decirse que por su belleza es “inimputable”, pero a veces parece que su redacción no es muy buena.

“¿Por qué Georgio Armani ha dejado de hacer mi base favorita? Estoy en mi último envase y todos los que conozco la usan. Por favor, háganla otra vez” , escribió en su cuenta de Twitter Kim.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Desde Armani, y en cuanto vieron la repercusión de la publicación de la celebrity, decidieron responder a su pedido y hasta se tomaron el atrevimiento de corregirla: “Querida Kim, avisanos qué base necesitás y te la enviaremos. Y el primer nombre del Sr. Armani es Giorgio”, se pudo leer en la cuenta oficial de la marca.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

La más famosa de las Kardashian por su parte, no se sintió ofendida con la corrección y pidió disculpas por el error: “Muchas gracias, y mis disculpas por el error, esta futura madre sufre privación del sueño”, se excusó.

Mirá los tuit que fueron compartidos por miles de seguidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público