Bailando 2015

Sorpresa en el Bailando 2015: Lizy Tagliani presentó a su novio Lucas

La mediática obtuvo muy buenas criticas por parte del jurado con su coreografía

Vestida de novia, Lizy Tagliani volvió a la pista del Bailando 2015, donde con mucho humor presentó a su nuevo novio “Lucas”.

Una previa con desopilantes historias, la mediática, presentó a su pareja: “Estuvimos de novios ocho años y ahora nos estamos hablando de nuevo”, contó Lizy.

La humorista y Cristian Ponce bailaron “Hot n cold” de Katy Perry que deslumbró al jurado. “Me encanta tu buena vibra: te lucís siempre y sos buena gente”, dijo en su devolución Ángel de Brito.

LEA MÁS  La reacción de Florencia Peña ante un comentario político de Mirtha

“Coincido con Ángel. Juegan y se divierten, y eso hace que disfrutemos nosotros”, agregó Nacha Guevara, que tiene el voto secreto.

Por su parte Moria Casán destacó la buena energía y la dinámica de la coreo. “Hubo alguna vacilación, pero los veo muy bien”, agregó.

Soledad Silveyra los felicitó y destacó: “Lizy, tenés un sentido del humor maravilloso”, dejando de lado la consiga que impuso la producción de no evaluar la previa.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente

Por último Marcelo Polino aseguró: “Me gustó y comparto lo que dicen mis compañeros, traen buena energía”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad