Romance Oculto

Mientras su novio sigue preso por narcotráfico, Mónica Farro se pone mimosa con otro mediático

Los mediáticos coincidieron en la noche porteña y se divirtieron de lo lindo. El productor y la vedette uruguaya no se despegaron, brindaron por la ocasión, bailaron y charlaron muy cerquita uno del otro hasta la madrugada profunda

o_1434707725

La reconocida disco Cocodrilo celebró su 22º aniversario a pura fiesta, y entre los famosos invitados por su dueño se encontraban Martín Amestoy (30) y Mónica Farro. Ubicados en el mismo sector VIP, los mediáticos coincidieron en la noche porteña y se divirtieron de lo lindo. El productor y la vedette uruguaya no se despegaron, brindaron por la ocasión, bailaron y charlaron muy cerquita uno del otro hasta la madrugada profunda. ¿Se ha formado una pareja?

“Ella sigue de novia con Juan Suris, me mostró el anillo en un dedo. Estuve varios meses con un ritmo muy agitado de conocer muchas chicas. En un momento no podes más y se complica mantener el ritmo, para un chico soltero está bueno el quilombo. Hoy cambió todo un poco y empecé a seleccionar mejor a las mujeres. Pero estoy soltero, no es tiempo para estar en pareja, la estoy pasando muy bien así”, se explaya el ex de Silvina Escudero, quien ¿tuvo suerte en el intento de seducir a Farro?

?¿Pasó algo más con Mónica fuera del boliche?

?La conozco hace un montón a Mónica. Cada tanto le tiro los perros. Lo hago con simpatía. Y en el fondo respeto que ella esté de novia. En Cocodrilo tomás, y eso de copita va, copita viene, te lleva a ponerte un poquito más mimoso. Pero bueno, ella es fiel. De hecho, como caballero que soy le ofrecí llevarla hasta la casa, pero ella prefirió irse en taxi. Se ve que no confiaba en ella misma de perderse este caramelo. Hice lo que tenía que hacer. Finalmente, nos fuimos separados. Cada tanto nos mandamos mensajes y charlamos, porque la verdad es que tenemos muy buena onda, la quiero. Ojalá pase algo.

?¿En qué quedaron?

?En que a la vuelta del viaje seguiremos charlando.
Fuente: Paparazzi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)