Famosos separados

¡No va más! Charlize Theron y Sean Penn se separaron

Los actores han terminado con su compromiso matrimonial y puesto fin a sus más de dos años de relación. Fue Theron, de 39 años, quien tomó la decisión de terminar con Penn, de 54

o_1434734132

Apenas un mes después de anunciar que Sean Penn era “el amor de su vida”, la interprete sudafricana Charlize Theron tomó la decisión de terminar con él. Los actores han terminado con su compromiso matrimonial y puesto fin a sus más de dos años de relación, según informó la prensa estadounidense.

La pareja apareció en público por última vez en mayo durante el festival de cine de Cannes, en el que la intérprete sudafricana estrenó la película Mad Max.

LEA MÁS  Guerra judicial entre Luciano Cáceres y Gloria Carrá por la cuota alimentaria de su hija

La revista US Weekly indicó que fue Theron, de 39 años, quien tomó la decisión de terminar con Penn, de 54, con el que comenzó a salir a finales de 2013.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico