Gran Hermano 2015

Gran Hermano “Bien Hot”: Mariano y Belén son los nuevos tortolitos de la casa

El cordobés se decidió y cayó en las redes de la joven, con quién no dejó rienda suelta a la pasión

f700x390-286093_325111_0

Y un día dejó de dar vueltas: Mariano le puso fin al histeriqueo y se decidió por concretar con Belén, que nunca, increíblemente, dejó de insistir por el cordobés en la casa de Gran Hermano 2015.

No obstante, Mariano continuó con sus actitudes extrañas y se preocupó por eludir el enfoque de las cámaras colocando toallas. Sin embargo, por mucho que se esforzara por evitar que no se viera nada, los vidrios esmerilados de la ducha no impidieron que se observaran los apasionados besos.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Esta es la tercer pareja que se forma en la casa más famosa del país. Marian y Brian dieron el puntapié y riendas sueltas al amor y al sexo, los novios no dejan de demostrase el afecto bajo las sábanas.

Maypi y Nicolás también lograron “pegar química”, aunque por estos días el boxeador se replantea seguir con la relación, ya que piensa que le puede jugar en contra dentro de la casa.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

Sin dudas esta edición de Gran Hermano está siendo muy fructífero tanto en el amor como en las peleas, moneda corriente en la casa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel