Gran Hermano 2015

Gran Hermano “Bien Hot”: Mariano y Belén son los nuevos tortolitos de la casa

El cordobés se decidió y cayó en las redes de la joven, con quién no dejó rienda suelta a la pasión

f700x390-286093_325111_0

Y un día dejó de dar vueltas: Mariano le puso fin al histeriqueo y se decidió por concretar con Belén, que nunca, increíblemente, dejó de insistir por el cordobés en la casa de Gran Hermano 2015.

No obstante, Mariano continuó con sus actitudes extrañas y se preocupó por eludir el enfoque de las cámaras colocando toallas. Sin embargo, por mucho que se esforzara por evitar que no se viera nada, los vidrios esmerilados de la ducha no impidieron que se observaran los apasionados besos.

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

Esta es la tercer pareja que se forma en la casa más famosa del país. Marian y Brian dieron el puntapié y riendas sueltas al amor y al sexo, los novios no dejan de demostrase el afecto bajo las sábanas.

Maypi y Nicolás también lograron “pegar química”, aunque por estos días el boxeador se replantea seguir con la relación, ya que piensa que le puede jugar en contra dentro de la casa.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

Sin dudas esta edición de Gran Hermano está siendo muy fructífero tanto en el amor como en las peleas, moneda corriente en la casa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo