Elecciones 2015

Máximo Kirchner será candidato a diputado nacional por Santa Cruz

El hijo de la Presidenta será cabeza de lista por esa provincia. Eduardo "Wado" de Pedro encabezará la lista de diputados de la provincia bonaerense

maximo kirchner

Según trascendió, Máximo Kirchner será candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz. Así lo aseguraron fuentes de La Cámpora al diario digital Infobae.

También se supo que Eduardo “Wado” de Pedro, otro referente de La Cámpora, encabezará la lista de diputados de la provincia bonaerense. Además, en los últimas días cobró fuerza la posibilidad de que Axel Kicillof sea el primer candidato para la cámara Baja por la Ciudad de Buenos Aires.

Con la definición del futuro político de Máximo Kirchner empieza a completarse el rompecabezas oficialista: ya se confirmó que Carlos Zannini será el compañero de fórmula de Daniel Scioli. Y hoy se develará la interna bonaerense, que por ahora cuenta con tres candidatos: Anibal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.
La gran incógnita pasa por saber cuál será el lugar que ocupará la presidente Cristina Kirchner después del 10 de diciembre.
LEA MÁS  Encuestas: ¿Quiénes son los intendentes mejor y peor vistos?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”