Crisis en Venezuela

Venezuela: a las trompadas por un pedazo de carne

La crisis alimentaria en el país caribeño es muy cruda, y la carne se ha transformado en un artículo de lujo

venezuela-pelea-carne

Comprar carne en Venezuela se ha convertido en todo un lujo. Así lo ponen de manifiesto algo que estas imágenes difundidas a través de un vídeo subido en Yotube. En ellas se ve cómo en uno de los supermercados del país, de la cadena Central Madeirense de San Antonio, en el estado Miranda, se da una triste pelea por comida. 

El problema empieza en el momento en el que los clientes se dan cuenta de que había llegado un cargamento de carne, pero los carniceros se negaban a despacharlas. Entonces comienza una discusión que termina con los trabajadores saltando del mostrador y trenzándose a golpes con los clientes. El enfrentamiento se extendió por todo el establecimiento.

La crisis alimentaria en Venezuela es muy cruda. Uno de los principales problemas reside en que tanto el pollo como la carne vacuna han desaparecido de los estantes de los supermercados privados. Solo se venden estos productos en centros públicos como Mercal, Bicentenario y Pdval, donde hay que someterse a las limitaciones impuestas por el racionamiento oficial. Ello explica las causas de la pelea que se puede ver en el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto