Famosos en Crisis

La grave enfermedad que Sebatián Estevanez sufre en su rodillas

Le diagnosticaron principio de artrosis y deberá someterse a tratamientos de por vida

Sebastián-Estevanez

Sebastián Estevanez atraviesa un complicado momento personal: fue diagnosticado de una grave enfermedad.

Tras terminar de jugar un partido de tenis, comenzó a sentir dolores en sus rodillas. “Cuando caminaba o me agachaba, las rodillas me hacían un ruido raro. Lo sentía pero no le prestaba atención”, adelantó Estevanez sobre los primeros síntomas de su enfermedad. “Terminé de jugar un partido de tenis y casi no podía caminar. No era la primera vez que me pasaba pero esta vez no me podía recuperar. Consulté con el kinesiólogo y me dio el diagnóstico: tenía un edema óseo importante”, aseguró en diálogo con MUY.

LEA MÁS  Larry de Clay contó en las redes que vive su peor momento

El actor sufre de principio de artrosis y los médicos le recomendaron un tratamiento de ácido Hialurónico y una serie de antibióticos para desinflamar la zona.

Como complementario a los antibióticos, debe realizar sesiones de kinesiología y ejercicios diarios: “El dolor era inaguantable y me preocupé muchísimo. Pero hoy la estoy peleando y estoy mejor: la clave fue agarrarlo a tiempo”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Es algo que tengo que hacer de por vida porque, caso contrario, los dolores vuelven a aparecer. Además, la médica no le dio vueltas al asunto y me lo dijo: si no me cuido, voy derecho al trasplante. Igual, no me diento bajoneado. Haberlo agarrado a tiempo me da un gran alivio”.

Todo se remonta a 1997, cuando el actor tuvo un grave accidente de auto en una ruta uruguaya, camino a Punta del Este. Tras pisar la banquina, salió despedido del vehículo y sufrió múltiples fracturas que lo llevaron a estar en coma por 18 días y usar silla de ruedas. “Después de lo que viví, las rodillas eran lo que menos me importaba. Aprendí a vivir con el dolor constante”, dijo Estevanez.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido