Famosos en Crisis

La grave enfermedad que Sebatián Estevanez sufre en su rodillas

Le diagnosticaron principio de artrosis y deberá someterse a tratamientos de por vida

Sebastián-Estevanez

Sebastián Estevanez atraviesa un complicado momento personal: fue diagnosticado de una grave enfermedad.

Tras terminar de jugar un partido de tenis, comenzó a sentir dolores en sus rodillas. “Cuando caminaba o me agachaba, las rodillas me hacían un ruido raro. Lo sentía pero no le prestaba atención”, adelantó Estevanez sobre los primeros síntomas de su enfermedad. “Terminé de jugar un partido de tenis y casi no podía caminar. No era la primera vez que me pasaba pero esta vez no me podía recuperar. Consulté con el kinesiólogo y me dio el diagnóstico: tenía un edema óseo importante”, aseguró en diálogo con MUY.

El actor sufre de principio de artrosis y los médicos le recomendaron un tratamiento de ácido Hialurónico y una serie de antibióticos para desinflamar la zona.

Como complementario a los antibióticos, debe realizar sesiones de kinesiología y ejercicios diarios: “El dolor era inaguantable y me preocupé muchísimo. Pero hoy la estoy peleando y estoy mejor: la clave fue agarrarlo a tiempo”.

“Es algo que tengo que hacer de por vida porque, caso contrario, los dolores vuelven a aparecer. Además, la médica no le dio vueltas al asunto y me lo dijo: si no me cuido, voy derecho al trasplante. Igual, no me diento bajoneado. Haberlo agarrado a tiempo me da un gran alivio”.

Todo se remonta a 1997, cuando el actor tuvo un grave accidente de auto en una ruta uruguaya, camino a Punta del Este. Tras pisar la banquina, salió despedido del vehículo y sufrió múltiples fracturas que lo llevaron a estar en coma por 18 días y usar silla de ruedas. “Después de lo que viví, las rodillas eran lo que menos me importaba. Aprendí a vivir con el dolor constante”, dijo Estevanez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

González Fraga adelantó cuál será su principal meta en el Banco Nación

El economista, cercano al radicalismo, reemplazó esta semana a Carlos Melconian, quien abandonó su cargo por internas con funcionarios del Gobierno

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

¿Envenenaron al comisario hallado muerto en su celda?

policia-bonaerense-comisario http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/policia-bonaerense-comisario.jpg

Federico Máximo Jurado era uno de los nueve uniformados con prisión preventiva por supuesto pedido de coimas para la Departamental La Plata, fue encontrado muerto esta mañana