Copa América 2015

Ya clasificado, Chile aplastó a Bolivia y se asegura la punta del Grupo A

Con tantos de Charles Aránguiz (2), Alexis Sánchez, Gary Medel, y Raldes en contra la "Roja" se impuso 5-0

Chile-Vidal

El seleccionado chileno goleó esta noche a su par de Bolivia 5-0 en Santiago, en el marco del Grupo A, pero los dos quedaron clasificados a los cuartos de final de la Copa América.

Los goles los hicieron Alexis Sánchez, Gary Medel, Charles Aránguiz, con un doblete, y el defensor boliviano Ronald Raldes, en contra de su propia valla. 

Chile se puso en ventaja a los dos minutos de juego. Medel envió desde la zaga un pelotazo para la corrida de Eduardo Vargas, quien de primera tocó hacia atrás entre los defensores y Aránguiz llegó a la carrera para anotar con un potente tiro esquinado.

LEA MÁS  Conocé a la hermosa Renata Molinaro

El anfitrión se acercó otra vez a los 19, con un tiro libre ejecutado por Sánchez que pasó muy cerca del ángulo inferior derecho.

Hasta que, a los 37, el volante del Arsenal condujo un buen avance del local, profundizó el juego sobre la derecha con un pase para Jorge Valdivia, fue a buscar el centro al área y marcó el 2-0 de palomita.

El mismo Vargas tuvo la oportunidad de meter el tercero antes del descanso, a los 40, cuando recibió de cara al gol, sin marca, pero tiró nada más que cerca del palo derecho.

LEA MÁS  Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

El seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, consideró que la situación era propicia para preservar tanto a Sánchez como a Arturo Vidal, quien venía de provocar un accidente automovilístico en estado de ebriedad, en tanto Bolivia hizo cambios ofensivos, pero poco pudo hacer ante el inspirado conjunto trasandino.

Chile empleó al máximo su poderío y terminó consiguiendo otros dos gritos para desencadenar la euforia del público.
A los 20 del segundo período, Angelo Henríquez desbordó por derecha y con un centro rasante que superó al arquero asistió a Aránguiz, quien sólo tuvo que empujarla.

LEA MÁS  Presentan proyecto para quitarle a Maduro la condecoración que le entregó Cristina Kirchner

Y a los 34, la perla del encuentro, una triangulación que culminó con un pase cuchareado por Valdivia para Medel y una definición exquisita, de emboquillada ante el achique del arquero.

Paradójicamente, en el día en que consiguió una sorprendente clasificación, Bolivia sufrió el partido, que culminó de la peor manera, con un gol en contra de Raldes tras un buscapié de Angelo Henríquez, a los 41.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO