River Plate

Bertolo, le respondió a Tinelli y habló de Boca: “No me genera nada”

"Hay que ser mesurado al hablar", dijo el ex volante de Banfield sobre los dichos del conductor. Además, afirmó que no tendría problema en gritarle un gol al club xeneize

bertolo

Nicolás Bertolo, flamante refuerzo de River Plate, habló en televisión y respondió los duros dichos del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Tampoco se olvidó de su ex club, Boca Juniors, afirmando que no le genera nada. También habló de su pasado en Boca. 

LEA MÁS  La desconocida cláusula sobre Mercado que benefició a River

En una entrevista con el programa de Fox Sports, 90 minutos, Bertolo dejó en claro su “pelea mediática” con el showman televisivo y su estadía en el club “Xeneize”.

“Lo primero que hice fue declarar públicamente el agradecimiento hacia San Lorenzo, su presidente, Tinelli y Bauza porque me han tratado con mucho respeto. Cada uno es libre de expresarse como quiera, Tinelli lo sintió así y más no puedo hacer”, manifestó el ex volante de Banfield.

LEA MÁS  Lucas Alario le mandó un mensaje a Boca

“Hay que ser mesurado al hablar. Antes de que Tinelli salga a expresarse como lo hizo, hubo mucho respeto hacia mí”, siguió Bertolo.

También habló sin remordimiento alguno de su pasado en el conjunto de La Ribera: “No me genera nada”. Y por último, le agrego mas picante a sus declaraciones al manifestar que gritaría un gol contra Boca: “Sí claro, cómo no lo voy a gritar”, cerró el nuevo jugador de River.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión