River Plate

Bertolo, le respondió a Tinelli y habló de Boca: “No me genera nada”

"Hay que ser mesurado al hablar", dijo el ex volante de Banfield sobre los dichos del conductor. Además, afirmó que no tendría problema en gritarle un gol al club xeneize

bertolo

Nicolás Bertolo, flamante refuerzo de River Plate, habló en televisión y respondió los duros dichos del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Tampoco se olvidó de su ex club, Boca Juniors, afirmando que no le genera nada. También habló de su pasado en Boca. 

LEA MÁS  El presidente de River quiere hacer un nuevo Monumental

En una entrevista con el programa de Fox Sports, 90 minutos, Bertolo dejó en claro su “pelea mediática” con el showman televisivo y su estadía en el club “Xeneize”.

“Lo primero que hice fue declarar públicamente el agradecimiento hacia San Lorenzo, su presidente, Tinelli y Bauza porque me han tratado con mucho respeto. Cada uno es libre de expresarse como quiera, Tinelli lo sintió así y más no puedo hacer”, manifestó el ex volante de Banfield.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

“Hay que ser mesurado al hablar. Antes de que Tinelli salga a expresarse como lo hizo, hubo mucho respeto hacia mí”, siguió Bertolo.

También habló sin remordimiento alguno de su pasado en el conjunto de La Ribera: “No me genera nada”. Y por último, le agrego mas picante a sus declaraciones al manifestar que gritaría un gol contra Boca: “Sí claro, cómo no lo voy a gritar”, cerró el nuevo jugador de River.

LEA MÁS  Se filtraron las que serían las nuevas camisetas de River la próxima temporada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz