Mercado de pases

Gio Simeone complica la llegada de Tevez a Boca

Se cayó el pase de Calleri al Palermo de Italia por el joven delantero de River. Por lo tanto, el dinero con el que Boca iba a pagar el pase de "Carlitos" a la Juventus no estaría

Sub-20-Simeone

El delantero de la Selección Argentina, Carlos Tevez, esta muy cerca de volver al club de sus amores, Boca Juniors. 

Hasta ayer parecía que Tevez ya era jugador de Boca, aunque hoy por el mediodía hubo una noticia que sacudió los ánimos de los directivos “Xeneizes”.

LEA MÁS  El formador de Tevez no duda sobre el futuro de Carlitos: "Seguro vuelve a Boca"

Leer más: Lo delató su sobrino: ¿A quién votaría Marcelo Bielsa si estuviese en Argentina?

El Palermo de Italia, había ofrecido 8 millones de euros por el delantero de Boca Jonathan Calleri, con ese dinero el club de La Ribera iba a pagar lo que la Juventus pedía por el pase del ‘Apache’.

LEA MÁS  Oficial: Bentancur fue traspasado de Boca a Juventus por más de 10 millones de dólares

Pero Daniel Angelici, presidente de Boca, quería 12 millones y no la suma que había impuesto el conjunto italiano, por eso mismo, el Palermo decidió dar por caída la negociación e ir en busqueda de otro punta argentino.

¿A quién fueron a buscar? Al atacante de River Plate Giovanni Simeone. “Gío” no encuentra continuidad en el conjunto de La Banda y esa sería una buena oportunidad.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Marcelo Gallardo, técnico del Millonario, no tendría en cuenta al hijo del ‘Cholo’ en el próximo semestre y por ello la dirigencia del club de Núñez busca cederlo.

Habrá que esperar unos días para la definición de la extensa y atrapante novela entre Tevez, Juventus y Boca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO