Elecciones en Tucumán

Contradicciones en Tucumán: Cano esquiva a Alperovich y no irá como candidato a senador

Meses atrás, el representante de la alianza opositora en la provincia había asegurado que participaría porque "la verdadera elección se juega el 9 de agosto", fecha en la que se elegirá senadores en Tucumán. Ayer, sin embargo, anunció que no tiene "intenciones" de pelear por ese cargo

José Cano

La política tiene muchas ida y vueltas. Una nueva muestra de ello la dio el tucumano José Cano, candidato a gobernador del Acuerdo para el Bicentenario y hasta ayer también candidato a senador, quien en las últimas horas declinó su postulación a esta banca.

“No seré candidato porque firmé un acta donde no poseo intenciones de postularme para otro cargo”, explicó Cano anoche en Laser FM. Sin embargo, meses atrás, otro era el cantar del representante del megacuerdo opositor en Tucumán: “Voy a ser candidato a senador y le voy a ganar la elección poque en realidad la elección se juega el 9 de agosto”.

El diputado nacional y candidato a gobernador del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano (UCR), confirmó anoche que finalmente no será precandidato a senador nacional en las PASO del próximo 9 de agosto.

LEA MÁS  Macri: "Santa Cruz es un ejemplo de lo que se iba a convertir Argentina"

Si bien en principio Cano tenía decidido participar de las PASO para enfrentar al mandatario tucumano José Alperovich, quien encabezará la lista de candidatos a senadores del Frente para la Victoria, esta semana cambió de parecer y decidió competir solamente el 23 de agosto, cuando enfrentará al candidato oficialista a la gobernación, Juan Manzur.

LEA MÁS  Tras su procesamiento, Hebe de Bonafini difundió una carta que le mandó el Papa Francisco

 

Aquí el video en el que Cano anunciaba su candidatura:

Te puede interesar también: Los “memes” burlándose de la mega alianza opositora en Tucumán

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Nora Cortiñas arremetió contra el Papa: "Nunca pidió parar el horror que vivíamos"
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?

REALICE UN COMENTARIO