Política

Scioli-Zaninni, la primera foto de la dupla kirchnerista

El equipo de campaña de Daniel Scioli difundió la primera una imagen en la que se puede ver al gobernador y al secretario de Legal y Técnica

Zaninni scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió hoy en su despacho del Banco Provincia al secretario de Legal y Técnico, Carlos Zannini, quien recientemente fue anunciado como vicepresidente del candidato del Frente Para la Victoria. 

Es la primera imagen en la que se puede ver a ambos, luego de que quedara conformada la dupla del Frente Para la Victoria.

LEA MÁS  INCAA: Avelluto explicó los motivos de la salida de Cacetta

El gobernador de la Provincia se reunió con la presidente, Cristina Fernández, el martes pasado en la quinta de Olivos, fue allí donde surgió la fórmula que intentará quedarse con las elecciones del próximo octubre.

Zaninni scioli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”