Elecciones 2015

El radical Daniel Salvador será el compañero de fórmula de Vidal en Provincia

A horas del cierre de listas, el tablero se movió en territorio bonaerense: en el PRO decidieron enviar un guiño a la UCR y cedieron lugar para que el ex secretario general de la Conadep complete la fórmula que encabeza María Eugenia Vidal

vidal

El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, declinó su candidatura como vice gobernador bonaerense y en el PRO decidieron entregar ese lugar a un radical, que acompañaría a María Eugenia Vidal.

La decisión de otorgar un lugar en la fórmula a un radical se conoció pocas horas después del anuncio del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de ir acompañado a las presidenciales por la senadora Gabriela Michetti.

De esta manera, las negociaciones con la UCR en Provincia son una suerte de “contrapeso” a la fórmula “pura” que definieron en el PRO para ir a las elecciones presidenciales.

Reemplazante

El ex diputado nacional y ex secretario general de la Conadep, Daniel Salvador, será el compañero de fórmula radical de María Eugenia Vidal en la fórmula para la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos.

Así lo confimaron a la agencia de noticias DyN voceros del PRO y la UCR, como resultado de las negociaciones entre ambas fuerzas, luego del malestar que implicó la postulación del macrista Cristian Ritondo como candidato a vicegobernador bonaerense y de la que finalmente desistió el macrismo.

Vidal debió elegir su compañero de fórmula de una nómina elevada por el radicalismo en la que figuraban el intendente de Chascomús Juan Gobbi, Salvador y Alejandro Armendariz, en ese orden.

DANIEL-SALVADOR

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión