Elecciones 2015

El radical Daniel Salvador será el compañero de fórmula de Vidal en Provincia

A horas del cierre de listas, el tablero se movió en territorio bonaerense: en el PRO decidieron enviar un guiño a la UCR y cedieron lugar para que el ex secretario general de la Conadep complete la fórmula que encabeza María Eugenia Vidal

vidal

El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, declinó su candidatura como vice gobernador bonaerense y en el PRO decidieron entregar ese lugar a un radical, que acompañaría a María Eugenia Vidal.

La decisión de otorgar un lugar en la fórmula a un radical se conoció pocas horas después del anuncio del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de ir acompañado a las presidenciales por la senadora Gabriela Michetti.

LEA MÁS  Macri reconoció que resultados de Aprender 2016 "son sorprendentemente malos"

De esta manera, las negociaciones con la UCR en Provincia son una suerte de “contrapeso” a la fórmula “pura” que definieron en el PRO para ir a las elecciones presidenciales.

Reemplazante

El ex diputado nacional y ex secretario general de la Conadep, Daniel Salvador, será el compañero de fórmula radical de María Eugenia Vidal en la fórmula para la gobernación bonaerense por el frente Cambiemos.

LEA MÁS  La CGT ratificó el paro y replicó al Gobierno que la tilda de desestabilizadora

Así lo confimaron a la agencia de noticias DyN voceros del PRO y la UCR, como resultado de las negociaciones entre ambas fuerzas, luego del malestar que implicó la postulación del macrista Cristian Ritondo como candidato a vicegobernador bonaerense y de la que finalmente desistió el macrismo.

Vidal debió elegir su compañero de fórmula de una nómina elevada por el radicalismo en la que figuraban el intendente de Chascomús Juan Gobbi, Salvador y Alejandro Armendariz, en ese orden.

LEA MÁS  Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

DANIEL-SALVADOR

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso