Elecciones 2015

De la Sota y Rodríguez Saá anunciaron sus vices: mañana lo hará Massa

El cordobés se inclinó por Claudia Rucci, mientras que el puntano irá con Liliana Negre de Alonso como compañera de fórmula

delasota-rodriguezsa-massa

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, eligió a Claudia Rucci, hija del dirigente sindical José Ignacio Rucci, asesinado en 1973, como compañera de fórmula presidencial. El anuncio será oficializado esta tarde, a las 18, en el local partidario que tiene su partido en el barrio porteño de San Telmo. 

De la Sota y Rucci competirán contra la boleta que encabeza Sergio Massa en la primaria de Una Nueva Alternativa (UNA). El líder del Frente Renovador anunciará recién mañana a su compañero de boleta.

Rodríguez Saá va con Negre de Alonso

El senador Adolfo Rodríguez Saá anunció hoy que su par legislativa Liliana Negre de Alonso será su compañera en la fórmula presidencial que encabeza por Compromiso Federal con vistas a las elecciones primarias del 9 de agosto.

La senadora, puntana como el peronista disidente, integra el Congreso nacional desde 2001, cuando asumió como diputada.
El postulante presidencial ponderó la trayectoria de Negre de Alonso, de 61 años, en el Parlamento nacional.

“Mi compañera de fórmula es una destacada legisladora por la provincia de San Luis”, subrayó el ex gobernador de esa provincia, en breves declaraciones difundidas por su oficina de prensa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo