Mercado de pases

Maxi Rodríguez respondió al interés de Boca para sumarlo a sus filas

"Se me hace muy difícil verme con otra camiseta en el fútbol argentino", explicó el volante ofensivo y reveló que también lo llamaron de "otras instituciones de Argentina y afuera"

maxi-rodriguez

El capitán y emblema de Newell’s Old Boys de Rosario, Maximiliano Rodríguez, desestimó la posibilidad de dejar esa institución para desembarcar en Boca, club que estaría interesado en sus servicios, al argumentar que no se imagina vistiendo otra camiseta en el país que no sea la del club rosarino. 

LEA MÁS  Cinco cosas que pueden influir en tu memoria

“La gente de Newell’s me conoce, como lo dije en todo momento, porque no sólo me han llamado de esa institución, también de otras de Argentina y de afuera, se me hace muy difícil verme con otra camiseta en el fútbol argentino”, explicó el tres veces mundialista.

Para apuntalar su postura, y pese a reconocer que Boca es una institución “a la que cualquier jugador le gustaría ir”, luego señaló: “En el fútbol nunca se sabe, pero yo estoy convencido, volví para jugar y retirarme con esta camiseta, en ese sentido estoy tranquilo porque di mi palabra”.

LEA MÁS  Trump y su familia, acusados de utilizar su fundación como chequera

“Salvo que algún técnico o dirigente diga que no me quiere, pero de mi parte siempre van a estar las ganas de jugar en Newell’s. Porque todavía me queda mucho por dar y espero seguir sumándoles alegrías a los hinchas de Newell’s”, aseguró con suma tranquilidad en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Bella Vista.

LEA MÁS  Benfica contrató a un delantero argentino

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez