Elecciones 2015

Macri se mostró con Michetti: “Tenemos la esperanza de llevar el cambio a todo el país”

En un acto en la autopista Illia, el alcalde porteño se mostró junto a su nueva compañera de fórmula presidencial. "Me siento más fortalecida, estoy feliz de hacer esto", expresó Michetti

DYN22.JPG

El precandidato presidencial por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, destacó esta tarde que es “una enorme alegría y honor” haber elegido a la senadora Gabriela Michetti como compañera de fórmula de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto, ya que “representa fielmente todos los valores” de su espacio político.

“Después de trabajar con ella durante 10 años. Gabriela quiere a este país, por lo cual es una enorme alegría y honor”, afirmó Macri.

En un acto en la autopista Illia, el alcalde porteño insistió: “Tenemos la enorme ilusión y esperanza de llevar este cambio que se hizo en la Ciudad a todo el país, para que haya mejores relaciones, trabajar en equipo, hacer más y rendir cuentas”.

En su primera aparición pública luego de conocerse que estará en la boleta con Macri, Michetti consideró que “hacerlo después de las PASO (porteñas) es maravilloso, porque nos encuentra más fortalecidos y más crecidos, la gente dijo cosas de las que creo haber aprendido”.

“Hay mucho para aprender de las derrotas, seguiré aprendiendo y me siento más fortalecida, estoy feliz de hacer esto”, consideró la senadora, durante un acto en el barrio porteño de Retiro al que se presentó acompañada por el jefe de Gobierno de la ciudad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”