Violencia familiar

Golpeó brutalmente a sus hijos porque perdieron la tarjeta del plan social

El hombre golpeó a sus hijos de 11 y 13 años con un cable hasta hacerles sangrar la espalda y cortarle la oreja al mayor. Su ex mujer y su actual pareja lo denunciaron, y se encuentra detenido en la ciudad de Santa Fe

golpea plan social

Un hombre de 34 años fue detenido hoy en la ciudad de Santa Fe por golpear a sus dos hijos de 11 y 13 años con un cable, con el que les causó heridas sangrantes en distintas partes del cuerpo y le cortó a uno de ellos una oreja.

De acuerdo con la denuncia, los chicos fueron agredidos por su padre porque habían perdido la tarjeta de cobro de un plan social.

La agresión fue perpetrada en horas del mediodía en el barrio La Ranita, ubicado en el Distrito Noroeste de la capital santafesina y fue denunciado por la ex mujer y la actual pareja del atacante ante la comisaría 7a.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Geraldine Lopez de Castilla

El jefe de esa dependencia policial, Adrián Fernández, ordenó la detención del hombre, que fue concretada poco después, informó el diario Uno de Santa Fe.

La primera denuncia llegó de la mano de la ex pareja del agresor, quien fue a la comisaría con su hijo de 11 años, que sufrió heridas sangrantes en la espalda.

LEA MÁS  Insólito: piden refuerzos policiales para atrapar a "La Llorona" que atemoriza a un pueblo

Poco después llegó a la misma dependencia policial la actual mujer del acusado, acompañando al otro hijo de su pareja, de 13 años, a quien el hombre le había cortado una oreja a golpes.

La mujer explicó que su marido le prohibió llevarlo al hospital por lo que había usado el pegamento “la gotita” para adherir nuevamente la oreja del chico, y confirmó que el hombre había golpeado a sus hijos porque habían perdido la tarjeta de cobro de un plan social.

LEA MÁS  Jennifer Elisson y una producción de fotos en ropa interior

La hecho fue informado a la prensa local por el Centro de Atención para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual.

La investigación quedó a cargo del fiscal en turno Estanislao Giavedoni.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero