Tatoo Manía

¿Quién te manda? Tiene 29 tatuajes de Miley Cyrus, pero ya no es más su fan

Carl tiene 42 años y 29 tatuajes temáticos sobre Miley Cyrus. Para borrarlos de su cuerpo, se presentó como participante en un reality, Tattoo Disasters, que hará de su angustia un show

miley cyrus

Salvo que tengas ganas de pasar por una dolorosa cirugía laser para borrarlos, un tatuaje es algo que se quedará con vos el resto de tu vida. Por eso, es importante pensar: ¿me gustará este diseño, esta persona, esta frase, en tres, cinco o diez años?”.

Es claro que Carl, de 42 años, no se hizo esta pregunta antes de tatuarse, en todo el cuerpo, treinta dibujos relacionados con Miley Cyrus. Ahora, arrepentido, no sabe qué hacer para eliminarlos o taparlos.

La historia de este norteamericano se hizo conocida porque se presentó al programa de televisión Tattoo Disasters, donde especialistas se encargan de borrar los tatuajes de los que la gente se quiere deshacer.

LEA MÁS  Revelan por error la identidad del misterioso Banksy

Divorciado y padre de tres hijos, Carl comenzó a tatuarse la piel con motivos de la cantante hace ya cinco años. Su fanatismo fue en aumento,a l punto que hoy lleva, entre sus 29 dibujos a tinta, la firma de Miley, títulos de sus canciones e incluso su cara. Esta seguidor seguramente seguiría encantado con su hazaña de no ser porque la propia Miley Cyrus calificó esos tatuajes como “horribles”.

LEA MÁS  Como en las películas: cómo tirar una puerta abajo en caso de emergencia

miley cyrus tatto

En una entrevista, la alocada cantante comentó: “Un hombre que tiene el récord de tatuajes en mi honor, tiene 18 diseños o por ahí, algunos de mi cara, y son horribles”. Esas palabras hicieron que Carl se replanteara si a él mismo le gustaban los dibujos que portaba en su cuerpo, y llegó a la conclusión de que no.

LEA MÁS  Esta periodista usa sus fotos sexies para enseñar a escribir bien

A pesar de que gastó unas 3.000 libras en hacérselos, Carl tendría que invertir mucho más en eliminarlos. Sin embargo, al presentarse en Tattoo Disasters y dejar que una cámara grabe su desgracia, el proceso le saldrá gratis.

No obstante, en lo que Carl también deberá trabajar es en su obsesión por Miley Cyrus. Algunos medios americanos ya le llaman “acosador” e incluso la artista le tiene bloqueado en su cuenta de Twitter. Además, Youtube alberga algunos vídeos donde el propio Carl muestra orgulloso los dibujos que luce en su cuerpo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO