Tatoo Manía

¿Quién te manda? Tiene 29 tatuajes de Miley Cyrus, pero ya no es más su fan

Carl tiene 42 años y 29 tatuajes temáticos sobre Miley Cyrus. Para borrarlos de su cuerpo, se presentó como participante en un reality, Tattoo Disasters, que hará de su angustia un show

miley cyrus

Salvo que tengas ganas de pasar por una dolorosa cirugía laser para borrarlos, un tatuaje es algo que se quedará con vos el resto de tu vida. Por eso, es importante pensar: ¿me gustará este diseño, esta persona, esta frase, en tres, cinco o diez años?”.

Es claro que Carl, de 42 años, no se hizo esta pregunta antes de tatuarse, en todo el cuerpo, treinta dibujos relacionados con Miley Cyrus. Ahora, arrepentido, no sabe qué hacer para eliminarlos o taparlos.

La historia de este norteamericano se hizo conocida porque se presentó al programa de televisión Tattoo Disasters, donde especialistas se encargan de borrar los tatuajes de los que la gente se quiere deshacer.

LEA MÁS  El Gobierno le dio una casa, la quiso vender por Facebook y lo detuvieron

Divorciado y padre de tres hijos, Carl comenzó a tatuarse la piel con motivos de la cantante hace ya cinco años. Su fanatismo fue en aumento,a l punto que hoy lleva, entre sus 29 dibujos a tinta, la firma de Miley, títulos de sus canciones e incluso su cara. Esta seguidor seguramente seguiría encantado con su hazaña de no ser porque la propia Miley Cyrus calificó esos tatuajes como “horribles”.

LEA MÁS  De no creer: pidió el precio de un hotel en San Bernardo y le contestaron seis años después

miley cyrus tatto

En una entrevista, la alocada cantante comentó: “Un hombre que tiene el récord de tatuajes en mi honor, tiene 18 diseños o por ahí, algunos de mi cara, y son horribles”. Esas palabras hicieron que Carl se replanteara si a él mismo le gustaban los dibujos que portaba en su cuerpo, y llegó a la conclusión de que no.

LEA MÁS  Google Maps: caminaba por Nueva York y un detalle en esta casa lo aterró

A pesar de que gastó unas 3.000 libras en hacérselos, Carl tendría que invertir mucho más en eliminarlos. Sin embargo, al presentarse en Tattoo Disasters y dejar que una cámara grabe su desgracia, el proceso le saldrá gratis.

No obstante, en lo que Carl también deberá trabajar es en su obsesión por Miley Cyrus. Algunos medios americanos ya le llaman “acosador” e incluso la artista le tiene bloqueado en su cuenta de Twitter. Además, Youtube alberga algunos vídeos donde el propio Carl muestra orgulloso los dibujos que luce en su cuerpo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores