Tatoo Manía

¿Quién te manda? Tiene 29 tatuajes de Miley Cyrus, pero ya no es más su fan

Carl tiene 42 años y 29 tatuajes temáticos sobre Miley Cyrus. Para borrarlos de su cuerpo, se presentó como participante en un reality, Tattoo Disasters, que hará de su angustia un show

miley cyrus

Salvo que tengas ganas de pasar por una dolorosa cirugía laser para borrarlos, un tatuaje es algo que se quedará con vos el resto de tu vida. Por eso, es importante pensar: ¿me gustará este diseño, esta persona, esta frase, en tres, cinco o diez años?”.

Es claro que Carl, de 42 años, no se hizo esta pregunta antes de tatuarse, en todo el cuerpo, treinta dibujos relacionados con Miley Cyrus. Ahora, arrepentido, no sabe qué hacer para eliminarlos o taparlos.

La historia de este norteamericano se hizo conocida porque se presentó al programa de televisión Tattoo Disasters, donde especialistas se encargan de borrar los tatuajes de los que la gente se quiere deshacer.

LEA MÁS  Un hombre disfrazado de Mickey salió de la casa de la mujer desaparecida en Villa Luro

Divorciado y padre de tres hijos, Carl comenzó a tatuarse la piel con motivos de la cantante hace ya cinco años. Su fanatismo fue en aumento,a l punto que hoy lleva, entre sus 29 dibujos a tinta, la firma de Miley, títulos de sus canciones e incluso su cara. Esta seguidor seguramente seguiría encantado con su hazaña de no ser porque la propia Miley Cyrus calificó esos tatuajes como “horribles”.

LEA MÁS  Este bizarro reloj humano te dice la hora con los ojos y la boca

miley cyrus tatto

En una entrevista, la alocada cantante comentó: “Un hombre que tiene el récord de tatuajes en mi honor, tiene 18 diseños o por ahí, algunos de mi cara, y son horribles”. Esas palabras hicieron que Carl se replanteara si a él mismo le gustaban los dibujos que portaba en su cuerpo, y llegó a la conclusión de que no.

LEA MÁS  Construyen una planta solar con forma de oso panda

A pesar de que gastó unas 3.000 libras en hacérselos, Carl tendría que invertir mucho más en eliminarlos. Sin embargo, al presentarse en Tattoo Disasters y dejar que una cámara grabe su desgracia, el proceso le saldrá gratis.

No obstante, en lo que Carl también deberá trabajar es en su obsesión por Miley Cyrus. Algunos medios americanos ya le llaman “acosador” e incluso la artista le tiene bloqueado en su cuenta de Twitter. Además, Youtube alberga algunos vídeos donde el propio Carl muestra orgulloso los dibujos que luce en su cuerpo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avion - hombre escondido 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avion-hombre-escondido-1.jpg
Mundo

Viajó a EE.UU. escondido en el tren de aterrizaje: lo deportaron

Siomi Santos, de 26 años, fue arrestado por el FBI en el aeropuerto Internacional de Miami; el muchacho hizo la travesía desde Santo Domingo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines
DYN47, BUENOS AIRES 16/08/2017, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ANSES, EMILIO BASAVILBASOY EL MINISTRO DE TRABAJO JORGE TRIACA  EN   CONFERENCIA DE PRENSA EN EL MARCO DEL ANUNCIO DEL INCREMENTO DE LA MOVILIDAD JUBILATORIA CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn47-1.jpg
Jubilados

Las jubilaciones subirán un 13,32% en septiembre por la ley de movilidad

También actualizaron la Asignación Universal por Hijo a $ 1.412; rige desde septiembre
Imitador Elvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/imitador-elvis.jpg
Mundo Bizarro

Los imitadores de Elvis más bizarros del mundo

De Big Elvis al Elvis enmascardo, una recorrida por sus clones más famosos
milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/milagro-sala.jpg
Caso Milagro Sala

Cómo es la casa donde Milagro Sala cumpliría arresto domiciliario

Para que la militante de la Tupac Amaru acceda al beneficio, aún falta que se expida otro magistrado
casa-milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/casa-milagro-sala.jpg
Sociedad

Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala

Fuentes cercanas a la dirigente social de la Tupac Amaru denunciaron que la casa donde vivirá la jujeña no está en condiciones de ser habitada

REALICE UN COMENTARIO