Tatoo Manía

¿Quién te manda? Tiene 29 tatuajes de Miley Cyrus, pero ya no es más su fan

Carl tiene 42 años y 29 tatuajes temáticos sobre Miley Cyrus. Para borrarlos de su cuerpo, se presentó como participante en un reality, Tattoo Disasters, que hará de su angustia un show

miley cyrus

Salvo que tengas ganas de pasar por una dolorosa cirugía laser para borrarlos, un tatuaje es algo que se quedará con vos el resto de tu vida. Por eso, es importante pensar: ¿me gustará este diseño, esta persona, esta frase, en tres, cinco o diez años?”.

Es claro que Carl, de 42 años, no se hizo esta pregunta antes de tatuarse, en todo el cuerpo, treinta dibujos relacionados con Miley Cyrus. Ahora, arrepentido, no sabe qué hacer para eliminarlos o taparlos.

La historia de este norteamericano se hizo conocida porque se presentó al programa de televisión Tattoo Disasters, donde especialistas se encargan de borrar los tatuajes de los que la gente se quiere deshacer.

LEA MÁS  Insólito: una estudiante subasta su virginidad en la web para abrir su propio negocio

Divorciado y padre de tres hijos, Carl comenzó a tatuarse la piel con motivos de la cantante hace ya cinco años. Su fanatismo fue en aumento,a l punto que hoy lleva, entre sus 29 dibujos a tinta, la firma de Miley, títulos de sus canciones e incluso su cara. Esta seguidor seguramente seguiría encantado con su hazaña de no ser porque la propia Miley Cyrus calificó esos tatuajes como “horribles”.

LEA MÁS  Hombre con pene de un metro se operó y su vida cambió para siempre

miley cyrus tatto

En una entrevista, la alocada cantante comentó: “Un hombre que tiene el récord de tatuajes en mi honor, tiene 18 diseños o por ahí, algunos de mi cara, y son horribles”. Esas palabras hicieron que Carl se replanteara si a él mismo le gustaban los dibujos que portaba en su cuerpo, y llegó a la conclusión de que no.

LEA MÁS  Se casó con su tía abuela de 91 años, enviudó y reclama la pensión

A pesar de que gastó unas 3.000 libras en hacérselos, Carl tendría que invertir mucho más en eliminarlos. Sin embargo, al presentarse en Tattoo Disasters y dejar que una cámara grabe su desgracia, el proceso le saldrá gratis.

No obstante, en lo que Carl también deberá trabajar es en su obsesión por Miley Cyrus. Algunos medios americanos ya le llaman “acosador” e incluso la artista le tiene bloqueado en su cuenta de Twitter. Además, Youtube alberga algunos vídeos donde el propio Carl muestra orgulloso los dibujos que luce en su cuerpo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"