Twitter

Twitter imita a Facebook: desde ahora, los videos se reproducirán automáticamente

La mejora ya está activada en los usuarios de iOs y para aquellos que utilicen la red desde una computadora. Si no te gusta que los videos se reproduzcan solos, te damos la solución

Twitter

Era hora: la reproducción automática de vídeos llegó a Twitter. Siguiendo la línea de Facebook, la red de microblogging anunció que implantará el sistema tanto en los sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS y Android) como en su versión para navegadores web.

A través de su blog corporativo, Twitter explicó que el “autoplay” reproducirá automáticamente los videos generados en Vine y las imágenes en formato gif. La medida ya está desplegándose entre los usuarios de iOS y en la web, y llegará a Android de forma progresiva.

Esta medida, introducida meses después de que Facebook aplicara el sistema de auto reproducción, permitirá “disfrutar del vídeo en Twitter” de una forma distinta.

“Puedes seguir el ritmo de la acción sin perder un tuit y darle sentido a lo que has compartido al instante”, señala Baljeet Singh, responsable del área de contenidos audiovisuales de la compañía.

El sistema, implantado en otras plataformas sociales, ha generado controversia entre los usuarios, que lamentan que los vídeos, por el mero hecho de superponer el puntero del ratón encima, se reproduzca.

Si no te interesa adquirir esta mejora, Twitter ofrece la posiblidad de desactivar esta opción en Configuración, así como permitir que se reproduzcan los vídeos siempre y cuando se detecte que está conectado a una red wifi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro