Twitter

Twitter imita a Facebook: desde ahora, los videos se reproducirán automáticamente

La mejora ya está activada en los usuarios de iOs y para aquellos que utilicen la red desde una computadora. Si no te gusta que los videos se reproduzcan solos, te damos la solución

Twitter

Era hora: la reproducción automática de vídeos llegó a Twitter. Siguiendo la línea de Facebook, la red de microblogging anunció que implantará el sistema tanto en los sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS y Android) como en su versión para navegadores web.

A través de su blog corporativo, Twitter explicó que el “autoplay” reproducirá automáticamente los videos generados en Vine y las imágenes en formato gif. La medida ya está desplegándose entre los usuarios de iOS y en la web, y llegará a Android de forma progresiva.

LEA MÁS  Se supo: esta es la canción más escuchada por las mujeres en el mundo

Esta medida, introducida meses después de que Facebook aplicara el sistema de auto reproducción, permitirá “disfrutar del vídeo en Twitter” de una forma distinta.

“Puedes seguir el ritmo de la acción sin perder un tuit y darle sentido a lo que has compartido al instante”, señala Baljeet Singh, responsable del área de contenidos audiovisuales de la compañía.

LEA MÁS  ¿Quiénes serían los ganadores de los Oscar si la votación fuera en las redes sociales?

El sistema, implantado en otras plataformas sociales, ha generado controversia entre los usuarios, que lamentan que los vídeos, por el mero hecho de superponer el puntero del ratón encima, se reproduzca.

Si no te interesa adquirir esta mejora, Twitter ofrece la posiblidad de desactivar esta opción en Configuración, así como permitir que se reproduzcan los vídeos siempre y cuando se detecte que está conectado a una red wifi.

LEA MÁS  Hackean cientos de cuentas de Twitter para difundir mensajes en turco
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo