Elecciones 2015

Gabriela Michetti será la compañera de Macri en la fórmula presidencial del PRO

Junto al secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, la actual senadora nacional era uno de los dos nombres que sonaba más fuerte para acompañar en una eventual fórmula al precandidato a presidente. Una reunión esta mañana definió la fórmula

mauricio-macri-gabriela-michetti

La actual senadora nacional, Gabriela Michetti, será la compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones nacionales, según definieron esta mañana tras una reunión entre ambos.

Antes, sin embargo, deberán competir en una primaria con sus compañeros de Cambiemos, que lleva a Ernesto Sanz y Elisa Carrió como postulantes para representar al espacio político en octubre.

LEA MÁS  Detuvieron a dos personas por el hackeo de la cuenta de Twitter de Bullrich

Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia”, publicó este mediodía el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de Facebook.

Michetti, que en abril perdió la interna macrista con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, fue vicejefa de Gobierno durante la primera gestión de Macri, cargo al que renunció cuando fue electa diputada nacional en los comicios de 2009.

LEA MÁS  Piden rechazar el acuerdo del Estado-Correo Argentino que perdona deuda al Grupo Macri

Pese a que a principios de año el nombre de Gabriela Michetti era el que más se mencionaba como candidata a Vicepresidente por el PRO, su decisión de competir por ser la sucesora de Macri en la Ciudad pareció clausurar esa posibilidad.

Sin embargo, hace algunas semanas la propia senadora había dicho públicamente que si bien “lo de la vicepresidencia era un tema que estaba clausurado”, podía repensar su decisión.

LEA MÁS  Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

gabriela-michetti-mauricio-macri

NOTICIA EN DESARROLLO

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo