Elecciones 2015

Gabriela Michetti será la compañera de Macri en la fórmula presidencial del PRO

Junto al secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, la actual senadora nacional era uno de los dos nombres que sonaba más fuerte para acompañar en una eventual fórmula al precandidato a presidente. Una reunión esta mañana definió la fórmula

mauricio-macri-gabriela-michetti

La actual senadora nacional, Gabriela Michetti, será la compañera de fórmula presidencial de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones nacionales, según definieron esta mañana tras una reunión entre ambos.

Antes, sin embargo, deberán competir en una primaria con sus compañeros de Cambiemos, que lleva a Ernesto Sanz y Elisa Carrió como postulantes para representar al espacio político en octubre.

Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia”, publicó este mediodía el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de Facebook.

Michetti, que en abril perdió la interna macrista con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, fue vicejefa de Gobierno durante la primera gestión de Macri, cargo al que renunció cuando fue electa diputada nacional en los comicios de 2009.

Pese a que a principios de año el nombre de Gabriela Michetti era el que más se mencionaba como candidata a Vicepresidente por el PRO, su decisión de competir por ser la sucesora de Macri en la Ciudad pareció clausurar esa posibilidad.

Sin embargo, hace algunas semanas la propia senadora había dicho públicamente que si bien “lo de la vicepresidencia era un tema que estaba clausurado”, podía repensar su decisión.

gabriela-michetti-mauricio-macri

NOTICIA EN DESARROLLO

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Economistas analizan la economía luego de un año de Macri

Salvo Agustín D’atellis,hay conincidencias entre la mayoría de los economistas más destacados de la Argentina en que la salida del cepo y el arreglo con los holdouts fueron grandes aciertos del Gobierno

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia